Netflix lanza las primeras imágenes del club de medianoche de Mike Flanagan

Netflix ha lanzado un conjunto de fotos de su próxima serie The Midnight Club, basada en la novela de 1994 del mismo nombre de Christopher Pike. La adaptación de Netflix está programada para su estreno el 7 de octubre.

Una sinopsis es la siguiente: En un hospicio con una historia misteriosa, los ocho miembros del club de medianoche se reúnen cada noche a la medianoche para contar historias siniestras, y buscar signos de lo sobrenatural desde el más allá. Basado en estas nuevas fotos, y un avance previamente lanzado de principios de este verano, el programa probablemente esté establecido en la década de 1980, por lo que será perfecto para los fanáticos de Stranger Things que todavía se retiran después de la larga espera y la rápida atracción de la temporada 4.

Con un elenco más joven de lo que estamos acostumbrados del cocreador Mike Flanagan (el inquietante de Hill House, inquietante de Bly Manor), la serie está protagonizada por Igby Rigney (Blue Bloods), William Chris Sumpter (poder), Aya Furukawa (The the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the Cabin in the Woods), Adia (Historia de amor de peligro), Annarah Cymone (enjaulada), Sauriyan Sapkota (Anatomía de Grey’s), Zach Gilford (Friday Night Lights), Samantha Sloyan (The Hinging of Hill House) y Matt Biedel (Narcos: México). Heather Langenkamp, que protagonizó la pesadilla original en Elm Street, interpretará al Doctor Enigmático que dirige la casa.

El

Después del muy esperado lanzamiento de Sandman a principios de este mes, el Midnight Club y la Temporada 5 de Cobra Kai se encuentran entre los aspectos más destacados del resto de este año en Netflix.

El Midnight Club se estrena el 7 de octubre en Netflix.

Who’s Who en Midnight Mass: una mirada al universo de terror de Mike Flanagan

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.