Netflix ha estado montando el tren de anime durante años, y uno de los títulos más grandes del sitio de 2022 se ha puesto en vivo. Después de compartir el proyecto con los fanáticos hace meses, tekken: Bloodline ahora está transmitiendo, y da vida a la IP del videojuego de una manera que no hemos visto antes.
Si se dirige a Netflix en este momento, encontrará tekken: Bloodline Streaming Stateside. Un total de seis episodios constituyen la adaptación, y con cada uno de los cuales se ejecuta menos de media hora, el programa llevará a los fanáticos un poco más de dos horas para completarse.
Para aquellos que no saben nada sobre tekken: Bloodline, la serie se establece canónicamente en la línea de tiempo del juego IP. El espectáculo se establece entre tekken 2 y tekken 3 mientras Jin Kazama entrena con su madre. El anime luego va más allá de tekken 3 después de que el entrenamiento de Jin termina y se encuentra en una búsqueda de venganza contra su padre.
Leer más: Tekken: los productores de línea de sangre celebran el lanzamiento del anime en una nueva entrevista: Watch | Tekken Bloodline Anime comparte un nuevo póster |. Tekken 8 aparentemente tallado en Evo 2022
Dirigida por Yoshikazu Miyao, esta serie original de Netflix es el último anime que se transmite exclusivamente en la serie. Entonces, si desea saber más sobre tekken: Bloodline, puede leer su sinopsis oficial a continuación:
‘El poder lo es todo’. Jin Kazama aprendió las artes de autodefensa familiar, las artes marciales tradicionales estilo kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, era impotente cuando un mal monstruoso apareció repentinamente, destruyendo todo lo que le quería, cambiando su vida para siempre. Enojo con Él mismo por no poder detenerlo, Jin prometió venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda conducirá a la batalla final en un escenario global: el torneo de puño de hierro del rey.
¿Vas a ver este último anime de Netflix? ¿Qué otro videojuego IPS debería pedir su propio anime? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o presénteme en Twitter @meganPetersCB.