CTS Eventim y Kamp Global anuncian el estadio de Rose Bowl K

Alemania SCTS Eventim se ha asociado oficialmente con la marca de entretenimiento inmersivo de Corea del Sur, Kamp Global para promover un festival llamado Kamp La 2022, que según los ejecutivos será una de las experiencias K-Pop de música viva en la historia.

La división Eventim Live Asia de CTS Eventim y Kamp Global anunciaron recientemente Kamp La 2022, que está programada para el 15 y 16 de octubre en el Rose Bowl del Rose Bowl de Los Ángeles. Según las compañías involucradas, los conocidos actos de K-pop, incluidos Monsta X, Exo’s Kai, Ikon, Bambam y Zion.T (en lo que será su primer show en Estados Unidos) se han firmado para jugar el evento de dos días.

Renovación
Los organizadores tienen la intención de revelar artistas reservados adicionales (incluidos más cabezas de cartel) En las próximas semanas, y además de una variedad de actuaciones de K-Pop, se espera que el suceso presente artes, culinarias, juegos y colaboraciones significativas de marca, más alto UPS revelado.

Entre estas colaboraciones de marca se encuentra un pacto con el canal de música aparentemente popular Dingo Music e I-Aurora, descrito como el principal sistema de pago de tarjetas personalizado de Corea del Sur. Como parte del acuerdo, los Passholders tendrán la oportunidad de recibir tarjetas aprobadas por el pago de Corea del Sur personalizables y coleccionables Kamp LA.

Los fanáticos tienen hasta mañana por la noche para registrarse en los boletos de preventa de Kamp La, que están programados para salir a la venta a las 10 a.m. PST este viernes. Según el sitio web del mega concierto, dichos pases de preventa (presumiblemente que cubren ambos días) retomarán los asistentes más de $ 179 más tarifas.

Al dirigirse al festival de enfoque rápido en una declaración, el CEO de Kamp Global, Tim Kim, enfatizó su ambiciosa visión para los eventos globales de K-Pop en los meses y años que se acercan.

Queremos que Kamp La sea la mejor experiencia de K-Pop en todos los aspectos, dijo el cofundador de Jones & Rocket Investments Kim. A NOSOTROS. Los fanáticos han esperado tanto tiempo para obtener buena música debido a la pandemia: necesitan ver a sus artistas favoritos por primera vez en dos años en muchos casos.

Todos en K-Pop quieren entrar en Estados Unidos, continuó Kim, quien lanzó Kamp Global en noviembre de 2019. Pero también vamos a traer K-Pop en todo el mundo con Kamp y Eventim Live Asia. Iremos a todos los mercados donde resuena K-Pop, que está en todas partes en estos días. Kamp no se trata solo de mega conciertos o eventos históricos, es una cultura.

Con respecto al alcance internacional del género, los primeros ocho meses y medio de este año han traído el anuncio de un estadio Seúl que organizará exclusivamente conciertos de K-Pop, mientras que KPOP.Flex, se anunció como el Festival K-Pop más grande de Europa, Transmitió en vivo su edición 2022 para los espectadores de todo el mundo.

Mientras tanto, el servicio de transmisión chino NetEase Cloud Music finalizó un vínculo de licencia y promoción con el pilar K-Pop SM Entertainment, mientras que la última compañía se asoció con Amazevr el mes pasado para ofrecer a los fanáticos conciertos fascinantes y totalmente inmersivos de realidad virtual con Mega K-Pop Stars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.