Las tintas de las embalses tratan con el escritor nominado al Grammy

El embalse firma el escritor nominado al Grammy Nick Lee, coproductor de Lil Nas X y el éxito de Jack Harlow, Industry Baby.

El nativo de Los Ángeles, el compositor, escritor, productor y trombonista Nick Lee es mejor conocido por su éxito en la coproducción de Lil Nas X y Industry Baby de Jack Harlow: creó la icónica melodía de la canción de la canción. El artista capacitado en Julliard ha colaborado con muchos grandes nombres, incluidos Megan Thee Stallion, Dillon Francis, Mustardo, Diecisiete años, Stray Kids, CL y JJ Lin. Independent Music Company Reservoir Media ha anunciado un acuerdo con Lee para sus futuras obras.

Lista
Industry Baby alcanzó el número uno en la radio Billboard Hot 100 y Top 40 y recibió una nominación a la mejor actuación del rap melódico en los 2022 Grammy Awards. También fue nominado para Song of the Summer en los 2021 MTV Video Music Awards. Ese gran éxito ha impulsado a Nick Lee a la vanguardia como escritor y productor.

Además de su trabajo de composición y producción, Lee también ha calificado la televisión y el cine, componiendo programas de televisión en red como NBC’s Grand Crew y Fox’s Welcome to Flatch. También se componirá con la próxima serie dramática de Netflix, the Brothers. Sol.

El fondo clásico y de jazz de Nick le brinda una comprensión realmente profunda de la música y un instinto creativo que aporta a cada canción en la que trabaja, dice James Cheney, vicepresidente de Creative de Reservoir. Sabemos que su gran talento lo llevará lejos, y nos sentimos honrados de apoyarlo en el camino.

Estoy muy agradecido y emocionado de asociarse con el embalse, dice Lee. James y Donna (Caseine, EVP de Reservoir y director creativo global) son personas increíbles y creativas, y estoy muy contento de tenerlos en mi esquina. Todo el equipo de embalses es extremadamente solidario con el mejor espíritu, ¡y espero con ansias lo que nos trae el futuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.