ACTUALIZACIÓN: Black Adam y Stripe de Gremlins confirmado para Multiversus Season 1


Después de filtrarse aparentemente a través de una pantalla de inicio en el juego subida a MultiverSus unas horas demasiado temprano, el jugador de los primeros juegos ha confirmado que tanto Black Adam como Stripe From golpearán al luchador de la etapa gratuita durante su primera temporada. Puede consultar el anuncio oficial a continuación:

Con la temporada 1 ahora en vivo, es posible que se pregunte cuándo Black Adam y Stripe llegarán al juego. Jugador First Games dice que los dos combatientes se unirán a la lista de Multiversus en los próximos meses como parte de la temporada 1, junto con Morty Smith y Rick Sánchez. Morty llega al juego el 23 de agosto, mientras que Rick se lanzará más adelante en la temporada 1. Además, se agregarán nuevos modos a Multiversus en los próximos meses durante la temporada 1, incluida la clásica arcade y clasificada.

Para obtener más detalles sobre la temporada 1 de Multiversus, diríjase aquí para un resumen completo del pase de batalla de la temporada 1, nuevas pieles y más.

Multiversus finalmente se lanzó a 1.0 después de semanas de pruebas beta, y aunque el lanzamiento fue bastante suave, los primeros juegos del jugador optaron por retrasar la temporada 1.

Sin embargo, ese breve retraso está detrás de nosotros a medida que comienza la temporada 1 hoy, y puede consultar las notas de parche que detallan cada aficionado a los personajes, nerf y más aquí. Sin embargo, junto con las notas del parche de hoy, llegó una pequeña filtración de los primeros juegos de jugadores y multiverso en sí. El usuario de Twitter _Firemonkey inició multiversus y vio una pantalla de carga de inicio de la temporada 1 demasiado temprano, según lo informado por. Esto se debe a que esta pantalla de inicio contó con dos personajes que aún no se revelaron para la lista: Stripe, The Antonist From y Black Adam.

✔️BLACK

Chequéalo tu mismo aqui debajo :

Como puede ver en la captura de pantalla de arriba, Black Adam y Stripe se unirán a la lista en algún momento de la temporada 1. Black Adam tiene sentido-Warner Bros. y DC (y Dwayne The Rock Johnson, para el caso) están en marketing completo modo para. Stripe, sin embargo, es más una bola curva. Es una inclusión increíble pero también algo aleatorio.

Para obtener más información, lea Multiversus Review y luego consulte esta historia sobre el próximo lanzamiento de Morty de. Lea sobre cada aficionado a los personajes, nerf y más en la temporada 1 después de eso.

_ ¿Qué de estos dos personajes estás más emocionado de ver? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! _

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.