Clasificaciones de FIFA 23 West Ham: Hammers se preparó para presumir de uno de los mejores centrocampistas en la Premier League

La FIFA 23 está a la vuelta de la esquina, y no pasará mucho tiempo hasta que veamos el primer vistazo a algunas de las calificaciones nuevas para cada equipo.

Consulte a continuación para ver nuestras predicciones sobre cómo West Ham United podría mirar en el juego de este año.

Los mejores jugadores

West Ham disfrutó de una temporada memorable en la última campaña de Europa, llegando a las semifinales de la Europa League.

Si bien se quedaron cortos justo antes del obstáculo final, David Moyes todavía estaba comprensiblemente satisfecho con las contribuciones generales de su equipo.

Con estrellas notables que iluminan el estadio de Londres, esperamos que West Ham tenga una vez más un escuadrón capaz en la FIFA 23.

Declan arroz

No hay duda de que Declan Rice es uno de los centrocampistas jóvenes más emocionantes de la Premier League, y el New West Ham Captain está listo para otra actualización de calificaciones en la FIFA 23.

Un centrocampista dominante con una gran variedad de atributos físicos, los Hammers tendrán que aprovechar al máximo el arroz antes de que inevitablemente se aparente para cosas más grandes y mejores.

Jarrod Bowen

Una superestrella en Hull City que ha hecho una transición sin problemas a la vida como martillo, no hay duda de que Jarrod Bowen tuvo una verdadera campaña de la temporada de la temporada.

Un extremo de gol que es más que merecedor de una actualización significativa en la FIFA 23, creemos que Bowen podría ser una joya subestimada en el juego de este año.

Con otra gran temporada por delante, ¿podría esta sensación inglesa forzar su camino a la disputa de la Copa Mundial?

Michail Antonio

CORNET

Puede estar envejeciendo, pero Michail Antonio no está mostrando signos de desaceleración.

Otra temporada decente frente a la portería nos ha visto recompensar a Antonio con una pequeña actualización de calificaciones, que creemos que es más que merecida por un hombre que ha mostrado consistencia y clase en varias temporadas en la máxima categoría.

transferencias

West Ham ha tenido una bolsa mixta hasta ahora en el mercado de transferencias, haciendo salpicaduras para estrellas como Maxwell Cornet y Gianluca Scamacca.

Flynn Downes también se ha firmado para cubrir el centro del campo, con más adiciones que se esperan antes del final de la ventana.

Scamacca, sin duda, se actualizará a una tarjeta de oro en la FIFA 23 después de una fuerte temporada en la Serie A, y también es probable que Cornet reciba un ligero impulso después de una impresionante primera temporada en Inglaterra.

Flynn Downes probablemente permanecerá plateado, pero no nos sorprendería si el ex centrocampista de Swansea e Ipswich fuera impulsado al oro en algún momento esta campaña.

Actualizaciones

Ya hemos tocado estrellas como Declan Rice y Jarrod Bowen, con ambos hombres preparados para mejoras significativas en la FIFA 23.

Otro jugador que debería ser actualizado este año es Ben Johnson, quien tuvo un año de avance para West Ham operando en varias posiciones diferentes.

En verdad, no hay muchos otros jugadores de West Ham que esperen mejoras, pero pudimos ver algunas gotas después de un final inestable de la temporada pasada.

rebaja

Los Hammers fueron sin duda impresionantes la temporada pasada, pero con un equipo envejecido y algunas estrellas que no cumplían con la exageración, todavía esperamos ver rebajas para algunos jugadores en la FIFA 23.

Tomáš Souček es un claro contendiente para una rebaja, y el centrocampista checo no se puede construir en su gran temporada en Londres.

También se espera que los jugadores como Fabianski, Cresswell y Ogbonna sean degradados, con los Hammers listo para presumir de un equipo estirado en la FIFA 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.