Madden 23 Access temprano Countdown Live: Fecha de lanzamiento y tiempo de desbloqueo para la edición All Madden

El acceso temprano de Madden 23 casi está aquí, y los jugadores están ansiosos por llegar a la parrilla virtual y experimentar el FieldSense por sí mismos.

Tenemos detalles sobre exactamente cuándo está el acceso temprano de Madden 23 para ir en vivo y cómo precargar para asegurarnos de que pueda jugar tan pronto como se desbloquee el juego.

Última llamada perdida

Anuncio publicitario

¡Esta es su última llamada para Madden 23 ya que el acceso temprano está a menos de 24 horas de distancia!

Pedir pedido de la edición All Madden del juego es la única forma de garantizar el juego antes del lanzamiento general.

La prueba de juego EA también está a menos de 24 horas de distancia, por lo que si no estás seguro de si comprar el juego, ¡esta es la oportunidad perfecta para darle una prueba!

Madden 23 Countdown de acceso temprano: hora y fecha de lanzamiento

Estamos a solo unos pocos días de la llegada de Madden 23 Access Early, pero eso también significa que todavía hay tiempo para asegurarse de que pueda disfrutarlo.

La única forma de obtener acceso temprano para Madden 23 este año es colocando su pedido previo para la edición All Madden, que también está repleta de varias otras recompensas.

Pedido previo ahora: Asegure su copia de Madden 23 antes de que llegue

Si bien la fecha de lanzamiento de Worldwide Madden 23 está programada para el viernes 19 de agosto de 2022, los jugadores con acceso temprano pueden saltar en tres días antes.

Madden
Anuncio publicitario

Eso significa que la fecha de lanzamiento de acceso temprano Madden 23 será oficialmente el martes 16 de agosto de 2022 .

En cuanto a la hora del día, los listados en la tienda PlayStation confirman un lanzamiento de Midnight ET, que para claridad haría que el juego esté disponible a las 11pm CT el lunes 15 de agosto de 2022 .

Puede usar el reloj de cuenta regresiva a continuación para ver qué tan lejos está actualmente el tiempo de lanzamiento de Madden 23:

Madden 23 Countdown de acceso temprano

Cargando…

Ha habido problemas de implementación en el pasado de EA que causaron demoras con el lanzamiento, pero esperamos que las cosas lleguen como se esperaba.

Cómo precargar Madden 23 antes del lanzamiento

Si quieres jugar tan pronto como las cosas se encuentren, querrás asegurarte de que Madden 23 se haya instalado correctamente antes de ese lanzamiento.

Los jugadores en Xbox deberían tener el momento más fácil con esto, ya que puedes usar la aplicación Xbox para precargar el juego en este momento, incluso si no han puesto un pedido previo.

Asegúrese de configurar su consola para permitir que la aplicación inicie descargas, y puede encontrar Madden 23 dentro de la aplicación en este momento y presionar Descargar a la consola como se ve a continuación.

Anuncio publicitario

Tendrá que asegurarse de tener suficiente espacio en su consola, y puede tomar un momento para que la descarga se inicie, pero hemos confirmado que ya está funcionando.

Anuncio publicitario

A partir de ahora, el tamaño de descarga para Madden 23 en Xbox Series X | S es solo 46.14 GB , que está por debajo del tamaño del archivo de 61 GB el año pasado.

Sin embargo, es posible que el tamaño aumente con un parche de primer día entregado alrededor del tiempo de lanzamiento y puede variar en otras plataformas.

En cuanto a los jugadores en otras plataformas, los tiempos de precarga aún no se han confirmado, pero consulte su tienda de plataforma el lunes para ver si puede comenzar a descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.