PlayStation Plus suscriptores se frustran por la falta de juegos retro

Sony todavía ofrece sus paquetes de juegos de suscriptores PlayStation Plus cada mes, y en su mayor parte, esas ofertas se han recibido bastante bien en julio y en agosto. Los juegos de julio incluidos _crash Bandicoot 4: Es a punto de la antología de las imágenes oscuras: Man of Medan,y _arcadegeddon,por ejemplo, mientras que los juegos de agosto son _yakuza: como un dragón, el patinador pro de Tony Hawk 1+2,y _LATAY Nightmares__. Si bien todo esto es bueno y bueno para PlayStation más suscriptores esenciales, los suscritos al nivel premium del servicio se han quedado preguntándose dónde están todos los juegos retro y clásico.

Para aquellos que no pagaron a los nuevos niveles en la mente cuando fueron en vivo en junio, el nivel PlayStation Plus Premium está destinado a incluir una biblioteca de estos juegos clásicos de PlayStation 1, PlayStation 2 y PlayStation 3, así como algunos Juegos portátiles de PlayStation también. De hecho, proporciona que, pero teniendo en cuenta cuántos de esos juegos estaban disponibles anteriormente a través de PlayStation ahora antes de que ese servicio se fusionara en PlayStation Plus, los suscriptores esperaban adiciones continuas clásicas y retro cada mes.

Las adiciones de PlayStation Plus Premium de julio incluyen echoshift, no héroes permitidos!,Y _locoroco Midnight Carnival de la era portátil de PlayStation, pero la lista de juegos de agosto no incluía títulos exclusivos del nivel premium. Después de ver solo tres juegos clásicos anunciados como nuevas incorporaciones desde que los nuevos niveles fueron en vivo en junio, los suscriptores premium de PlayStation Plus parecen ser impacientes.

Puedes ver algunas de las reacciones a la falta de juegos retro y clásicos en las respuestas a continuación. Si hay un juego que desea ver agregado a PlayStation Plus Premium, asegúrese de dejar su nombre en nuestros comentarios también.

¿Terminamos?

PrevNext

¿Fueron los clásicos del día uno el gran sorteo?

PrevNext

¿Dónde están los juegos retro?

PrevNext

PS

Pidiendo más juegos

PrevNext

no ve el punto

PrevNext

tengo que intensificar

PrevNext

Se suponía que era un gran punto de venta

PrevNext

bien de acuerdo a PlayStation más extra

PrevNext

simplemente decepcionado

previsamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.