Un nuevo juego de South Park proviene de thq nordic

Parece que un nuevo juego de South Park finalmente está en camino.

Si bien tenemos muy, poca información para todos los que realmente tenemos es el logotipo de South Park Digital Studios y una misteriosa voz en off que puede representar o no a Stan Marsh lidiando con algo que está caliente, caliente, caliente, el teaser en El final del reciente escaparate de 2022 de THQ Nordic al menos confirma que definitivamente se avecina una nueva entrega.

Si te lo perdieras, serías perdonado. Justo al final de la transmisión: la presentación nos agradeció por ver un mensaje aparecido en la pantalla.

A partir de hoy, Thq Nordic (HandyGames no incluidos) tiene 43 juegos en desarrollo. Los 26 todavía no anuncian después de este escaparate, dijo: Gracias por ver.

Lo siguiente que sabes es que la figura 25 es garabateado, la pantalla se desvanece a Black y explota el logotipo de South Park Digital Studios, que, por supuesto, incluye cuatro figuras sin características pero completamente inconfundibles que ya conoces en South Park.

Caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, dice una voz fuera de la pantalla, creo que es el padre de Stan, Randy?-antes de agregar: ¡Urgh! ¡Oh… oh, viene! Entonces el número 26 se modifica a 25 en su lugar.

Y… bueno, eso es todo. Sin detalles. Sin fecha de lanzamiento. Sin plataformas. Ni siquiera una indicación de de qué se tratará el juego o su género, me temo. Pero al menos sabemos que está en camino, ¿eh?

¿Sabía que los creadores de South Park Matt Stone y Trey Parker estaban muy, muy cerca de hacer un Donald Trump Deepfake Movie (se abre en una nueva pestaña) _,pero terminó poniéndolo en espera?

Como Lauren explicó en ese momento, la serie de justicia viral de la justicia del dúo (se abre en la nueva pestaña), una serie de entrevistas de parodia que está protagonizada por un profundo Donald Trump como reportero de Wyoming News Fred Sassy-Came del concepto de un Donald Trump Deepfake de larga data película.

Lamentablemente, la película se cerró esencialmente debido a la pandemia Covid-19, a un día lejos de comenzar la producción.

Se

(se abre en la nueva pestaña) (se abre en la nueva pestaña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.