El fondo mutuo de IDFC celebra la unidad en la diversidad en la nueva película publicitaria

El Fondo Mutual de IDFC ha lanzado una película, #UnitedByInVestments, para celebrar Unidad en la diversidad.

Presentan

La película rinde homenaje a la diversidad que define a los diversos inversores en todo el país. Está disponible en los canales de redes sociales de Fondo Social de IDFC Mutual Fund.

La película se lanzó en un momento en que la diáspora india existe en el mundo digital, con las redes sociales borrando las fronteras y las regiones. Tiene la intención de enviar un mensaje sobre inversiones y fondos mutuos como una constante en todo el país, y cada ciudadano quiere una vida mejor, una mayor libertad financiera y estabilidad cuando se trata de finanzas a largo plazo.

Gaurab Parija, Jefe-Ventas y Marketing, IDFC Asset Management Company, dijo: El inversor de hoy es un individuo único por derecho propio y tiene una personalidad y opinión únicas. Queríamos celebrar las diversidades de la Nueva Era mientras uníamos a las personas bajo un objetivo común de la libertad financiera a través de fondos mutuos y, por lo tanto, la conceptualización de las inversiones #UnitedBy.

Jignesh Dawda, Vicepresidente de Marketing, IDFC Asset Management Company, dijo: La película da a los cosas unos pasos adelante al reconocer a personas no binarias y no conformistas entre el público objetivo representado. Con varias opiniones que rompen los estereotipos y se separan, construyendo la historia, la película lo reúne todo al unir a las personas divididas por opiniones a través de fondos mutuos.

Mira el anuncio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.