Según los informes, Warner Bros. considerando desechar el flash por completo como un último recurso

Warner Bros. podría desechar la película Flash por completo en el peor de los casos, según un nuevo informe. La película está programada para protagonizar Ezra Miller, quien recientemente ha sido acusada de robo de delito grave en medio de una serie de otras acusaciones contra el actor.

Según el Hollywood Reporter (se abre en New Tab), Warner Bros. está considerando tres cursos de acción potenciales. El mejor de los casos vería a Miller recibir ayuda profesional y luego dar una entrevista que aborda su comportamiento. Luego, todavía estarían involucrados en la prensa limitada para la película. La siguiente posibilidad es lo que podría suceder si Miller no busque ayuda: la película aún se lanzaría, pero Miller no sería una figura clave en el marketing, y se volverían a ser en el futuro.

El tercer curso potencial es lo que THR llama el último recurso: si la situación de Miller empeora, el estudio cancelaría la película por completo. El informe señala que el reshoting simplemente no es una opción, ya que Miller interpreta a más de un personaje y aparece en prácticamente todas las escenas de la película.

Miller ha sido arrestado dos veces este año y las acusaciones continúan montando contra ellos. Rolling Stone (se abre en New Tab) publicó una investigación que decía que Miller alberga a una mujer y sus tres hijos en un entorno inseguro (la madre lo disputa esto). Variety (se abre en New Tab) habló con una mujer que acusa a Miller de acoso y otro que supuestamente fue ahogado por el actor en Islandia. En junio, a una madre y un niño se les otorgó una orden de prevención de acoso temporal contra el actor (h/t the Daily Beast (se abre en New Tab)), y los padres de los ojos de Iron Activist Tokata han acusado al actor de preparar a su hijo (H /T Yahoo Entertainment (se abre en nueva pestaña)), que disputa de 18 años (H/T Business Insider (se abre en nueva pestaña)). Puede leer los detalles completos de las acusaciones a través de los enlaces.

Warner Bros. recientemente hizo olas desechando a Batgirl después de que ya se había filmado. Una declaración oficial puso la razón a un cambio de estrategia, aunque los informes han indicado que una oportunidad fiscal también jugó un papel en la cancelación. Sin embargo, el presupuesto de $ 90 millones para Batgirl fue mucho más bajo que el de Flash, que es un llamado de $ 200 millones.

Warner
El nuevo jefe de Discovery de Warner Bros., David Zaslav ha dicho recientemente que se está organizando un plan de 10 años para el futuro del DCEU, inspirado en el Universo cinematográfico Marvel liderado por Kevin Feige. THR señala que se espera que el flash traiga un nuevo curso para el DCEU, por lo que parece que eliminar la película por completo podría interrumpir este plan de una década.

El siguiente en la lista de lanzamiento de DC es Black Adam, que llegará a los cines este 21 de octubre. Mientras tanto, consulte nuestra guía de todas las próximas películas de superhéroes a lo largo de 2022 y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.