La última parte de nosotros, parte 1, continúa luciendo increíble al lado del juego original.

Naughty Dog ha presentado un par de nuevas comparaciones de gráficos de la última parte de la parte 1, que muestra escenas del remake junto al juego original.

Desde el momento en que el último de nosotros, parte 1, se anunció durante el juego de verano en junio, Naughty Dog ha dejado en claro que el remake se construyó desde cero, en lugar de con los activos del juego original. Estos videos de comparación están creados para demostrar las diferencias dramáticas en las imágenes de remake exclusivas de PS5 en comparación con el remaster de PS4 2014 del juego PS3 original.

La primera de las dos nuevas comparaciones muestra que Joel y su hermano Tommy tienen una conversación a caballo, y es aquí donde realmente se puede ver la iluminación mejorada en el follaje que rodea el camino. En el siguiente video, vislumbramos la versión del remake de una de las escenas más traumáticas de The Last of Us: Joel, su hija Sarah y Tommy en un intento frenético de huir de Texas en medio del caos de la pandemia emergente. El clip específico muestra el trío mirando con horror mientras una casa entera está envuelta en llamas.

Me estremezco al pensar en revivir esa escena de apertura de cicatrices, pero esa casa ardiente es hermosa en el remake. El juego original, y particularmente el remaster, aguantan increíblemente bien, pero no es hasta que se vea en funcionamiento al lado del remake completo que puede apreciar completamente el potencial del hardware moderno.

MORTAL

El último de nosotros, parte 1, se lanza el 2 de septiembre de PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.