Walking Dead Boss se burla de un giro caótico y alucinante

El jefe de Walking Dead, Scott Gimple, se burló de Isle of the Dead y el recién anunciado spin-off de Rick y Michonne, y ambos parecen paseos salvajes.

Isle of the Dead, que sigue a las aventuras de Maggie y Negan en un Manhattan post-apocalíptico que hace mucho tiempo ha sido interrumpido del resto de América del Norte, se anunció por primera vez en marzo.

Es una locura, y [Maggie y Negan] entran y dejan ser arrastrados al loco, dijo Gimple a Comicbook (se abre en New Tab). Hay mucho conflicto. Hay mucha acción. Hay tirolinas, los caminantes están locos. Las ratas en esa ciudad están locas. Eli Jorné es el showrunner, y están haciendo un trabajo increíble allí en este momento.

Un spin-off en Rick y Michonne se anunció el mes pasado durante la Comic-Con de San Diego, con Gimple describiendo el programa como una historia de amor épica y loca.

The
Estas son dos personas que han sido separadas durante mucho tiempo, explicó Gimple a Entertainment Weekly (se abre en New Tab). Han vivido todas las existencias y tienen que encontrarse de nuevo, y mucho menos unos a otros. Y espero que sea alucinante.

Vemos a esta increíble pareja de poder, pero también vemos a ese Red Machete Rick. Vemos a Michonne que enseñó una o dos cosas al gobernador. Va de costa a costa de esa manera entre lo íntimo y lo épico y lo loco.

Isle of the Dead y The Untitled Rick y Michonne Spin-off golpearán AMC y AMC Plus en algún momento en 2023.

Para obtener más información, consulte nuestra lista de los mejores nuevos programas de televisión en 2022 y más allá, o nuestro resumen de los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.