Tribus of Midgard se lanzan en la consola y obtiene la temporada 3: Saga Inferno, con cambios importantes, el 16 de agosto

Tribes
El 16 de agosto aporta una nueva temporada a tribes de Midgard, junto con su lanzamiento de consola. La actualización también presenta un modo de supervivencia renovado, un sistema de construcción revisado y cambios en el juego que debería abrir opciones para que los jugadores tengan más opciones sobre cómo juegan.

Temporada 3: Inferno Saga hace algunos cambios enormes. Dado que el equipo quiere combinar un amor por los ARPG, los juegos de supervivencia y la mitología en una caja de arena con temática vikinga, quieren servir a los jugadores con diferentes estilos de juego y pasos. Esto también funciona desde que el juego se lanzará en Xbox Series X \ S y Xbox One, y Nintendo Switch, con todas las actualizaciones de contenido anteriores, el 16 de agosto.

Algunos de los cambios están destinados a hacer que las cosas sean un poco más accesibles, así como más adecuadas para aquellos que desean una experiencia un poco más medida. Los mundos que se generan en el modo de supervivencia 2.0 son más grandes y personalizados al nuevo modo. Los jugadores se encontrarán comenzando en un gran continente y pueden explorar los mares o en cualquier otro lugar de un mundo que sea un poco más seguro porque no tendrás que defender un pueblo todas las noches. Helthlings generará alrededor del medio ambiente por la noche, pero no atacarán la semilla de Yggdrasil. Los días ahora durarán 20 minutos, para dar un poco más de tiempo antes de la noche siguiente.

El sistema de construcción también ha sido revisado. El sistema de elaboración también se reinventa para esta actualización. Sin un aldea central o vendedores de aldeas, tendrá que comenzar su aventura aprendiendo cómo elaborar los materiales que necesita, reparar equipos y crear artículos. Su herramienta más importante será AllForge, una invención que puede colocar y que use para elaborar.

La actualización incluye misiones de saga y un nuevo nombre para los jefes de Saga: Ancients. Habrá viajes rápidos, nuevas formas de construcción y un sistema tutorial completamente nuevo con algunos gatos parlantes.

Lea el anuncio completo en tribes de Midgard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.