La actualización LOST ARK de esta semana sucederá durante la noche, y la actualización se centra en algunas soluciones para problemas que afectan los árboles de habilidades y las runas. Sin embargo, aún no hay actualización sobre PowerPasses o regalos, que todavía están deshabilitados.
Uno de los problemas que se solucionan es causar íconos de bloqueo en las pestañas de inventario de árboles de habilidad desbloqueadas, lo que ha causado confusión y dificultad para jugadores. La otra solución en la actualización afecta las runas. Las runas equipadas en las habilidades de ShadowHunter y Artillerist a veces no se muestran correctamente en el menú de habilidades de combate.
Cuando se trata de PowerPasses y regalos, continúan siendo deshabilitados después de un par de semanas. Los PowerPasses estaban obteniendo nuevas reglas, con un período de retención de tres días agregado para aprovechar cualquier oro que gane mientras usaba un pase, pero incluso esas reglas aún no han tenido la oportunidad de ser implementadas, ya que los PowerPasses estaban temporalmente discapacitados Poco antes de que eso fuera configurado para entrar en vigencia. La actualización de la semana pasada incluso actualizó un poco las reglas.
El equipo Lost Ark también está aclarando algunas preguntas de la comunidad sobre las sanciones de RMT y las posibles suspensiones incorrectas. Las violaciones y las exploits de RMT posiblemente están detrás de la desactivación temporal de los pases de poder y los regalos, y algunas personas podrían estar preocupadas por la aplicación. En una publicación, CM Roxx tranquilizó a la comunidad-
Para las notas de actualización, diríjase a Lost Ark.