Los estudiantes son una molestia intolerable, pero desafortunadamente, pagan su bonificación mensual y otros incentivos. Eso significa que debes mantenerlos felices. A veces, solo el contenido límite es suficiente, pero otras veces, dos puntos, el campus en realidad requiere que eleves su alegría más allá de un cierto umbral. Lo sé, qué molestia. Con esta guía, al menos podrá eliminar algo de pensamiento y experimentación del proceso oneroso. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para que los estudiantes muestren algo de aprecio. Esto es lo que necesita saber sobre la felicidad en el campus de dos puntos.
- Mantenga sus deseos accesibles
- Complete su horario con eventos
- ayúdalos a enamorarse
- Esté atento a sus alojamientos
- Entrena a tu personal en la sincronización cómica
- Aumente el atractivo de su campus
- Recuerda tanto su salud mental como física
Mantenga sus deseos accesibles
No se trata de cuántos baños tienes, es su distribución. No solo construya un baño grande, lo pegue en la esquina del campus y revise eso fuera de su lista. Los estudiantes se adhieren a un horario estricto, y si no pueden llegar al inodoro antes de que comience la práctica de la bola de queso, simplemente lo sostendrán, arrastrando su estado de ánimo. Claro, ese no es tu problema, pero puedes ayudarlos.
Asegúrese de que casi todos los edificios en su campus tengan lugares para descansar, máquinas expendedoras para alimentar a sus alumnos, lugares para lavar y hacer sus negocios, y algo para entretenerlos. Esto no significa que necesite un salón para estudiantes en cada edificio (pero podría); Simplemente significa que necesita usar más elementos para mantener los objetos de sus deseos fácilmente accesibles.
Complete su horario con eventos
Una excelente manera de impulsar la felicidad de los estudiantes es celebrar varios eventos en todo el campus : competiciones, visitas de películas, conciertos y fiestas. Mientras ganes suficiente dinero, no hay ninguna razón real para no meter tu horario lleno. Puede reservar una rotación de bandas en la Unión de Estudiantes y mantener el campo de la bola de queso lleno entre las prácticas. Puede ser algo repetitivo, pero muchos eventos tienen la opción de repetir cada año.
También puedes mantener la diversión más tiempo. ¿Esas marcas rojas en los bordes de los eventos programados? Esos son manijas que se pueden arrastrar. Entonces, en lugar de tener una fiesta en un cuarto de trimestre miserable, puedes llenar una mayor parte del tiempo. Solo asegúrese de mantener los buenos tiempos en marcha, y sus alumnos permanecerán felices como las ovejas que son.
Si ya estás profundamente en una de las etapas y te encuentras con un objetivo de felicidad estudiantil, esta es la forma más fácil de lograr que la manada de los volantes fuera por encima de ese umbral.
ayúdalos a enamorarse
¿Cómo funciona el amor? Bancos, aparentemente. Las relaciones se basan en una escala. Se nivelan esencialmente. Para ayudar a sus alumnos a llevar una vida social satisfactoria, debe proporcionar artículos para cada uno de estos niveles. Esto comienza con un simple banco o enoinador de agua, luego avanza a un banco con corazones. Para ir más allá de eso, tendrá que buscar artículos más exóticos como las trompetas de amor, un jardín de rosas y una cama con corazones.
Encontrarlos son bastante fáciles. Abra su menú de elementos generales. Hay una pestaña a la izquierda específicamente para elementos de relación que los combinarán solo con lo que necesita. Luego puedes pasar el rato sobre ellos para ver qué niveles cubren. Solo asegúrese de dejarlos caer con frecuencia. Una vez más, es la distribución y no la simple cuestión de proporcionarlos. Aparentemente, los estudiantes harán cualquier cosa por amor, excepto por las largas distancias.
Esté atento a sus alojamientos
Esto puede sorprenderte, pero tus alumnos tienen una opinión sobre dónde ponen los pies en la noche. Una cama simple no es suficiente; Exigen camas que tengan pocas personas como sea posible durmiendo en ellas. Sin embargo, no necesitan privacidad, así que siéntase libre de hacer que sus dormitorios se parezcan más a los cuarteles.
Hay una manera simple de saber si sus alojamientos están cortando la mostaza. Simplemente seleccione un dormitorio para ver la calificación de su alojamiento. Si es demasiado bajo, puede mejorarlos al dejar caer más camas o aumentar el atractivo de sus dormitorios. Mientras lo hace, asegúrese de que haya máquinas expendedoras, gabinetes de arcade y baños cercanos.
Entrena a tu personal en la sincronización cómica
Los maestros y asistentes también pueden afectar positivamente el estado de ánimo de los estudiantes. Hay una estadística en la que puede ubicar con sus otras habilidades llamadas Timing Comedic, que tiene la posibilidad de aplicar un modificador de estado a los estudiantes con los que interactúan. Esto aumentará temporalmente la felicidad del estudiante.
Es una forma costosa y costosa de mantener una sonrisa en sus rostros. Sin embargo, una vez que superas el costo inicial y los salarios inflados, es extremadamente afectivo tener un ejército de fabricantes felices a tu mando. No es una mala idea simplemente contratar asistentes ya entrenados en el momento cómico para el hombre de sus tiendas y puestos de clubes. Mientras los estudiantes interactúen con alguien que tenga la habilidad, siempre tendrán una primavera en su paso.
Aumente el atractivo de su campus
Mientras los estudiantes están en la universidad para aprender y no mirar los árboles, su entorno tiene un efecto en su bienestar emocional. Una vez más, tener un campus atractivo es una cuestión de distribución y no de cantidad. Deberá abofetear un poco de arte de pared y plantar árboles cada pocos pasos, o los estudiantes estarán angustiados temporalmente por los bolsillos de desesperación. De acuerdo, eso es un poco exagerado, pero al menos debes asegurarte de que se vea bien donde sea que permanezcan.
Una forma útil de asegurarse de tener una cobertura decente es utilizar la vista del atractivo desde su lista de visualizaciones. Esto pintará su perspectiva verde donde es bonita, en blanco donde no está, y marrón donde hay basura que debe limpiarse.
Recuerda tanto su salud mental como física
Fallar en todo lo que haces es estresante, y algunos cursos pueden afectar el cuerpo. La mayoría de los estudiantes no quieren caminar con una lesión , y puede ser un gran drenaje para su felicidad. Del mismo modo, la amistad solo puede llegar tan lejos cuando se trata de desahogar sus problemas. La solución es asegurarse de que tengan fácil acceso a las instalaciones de salud que se centran tanto en su bienestar mental como físico.
Esto se reduce a tener suficiente apoyo pastoral y oficinas médicas, así como a los asistentes que los necesitan. Dependiendo de sus cursos, es posible que necesite bastantes oficinas médicas. La magia, por ejemplo, a menudo resulta en cabezas de calabaza, por lo que si tiene eso en su horario, deberá asegurarse de que los estudiantes tengan un amplio espacio para eliminar la calabaza. También puede actualizar sus oficinas médicas, que podría ser el camino a seguir si está fuera del espacio pero aún tiene muchos estudiantes lesionados.
El apoyo pastoral es más una cuestión de población. Todos tenemos nuestros días malos, y el apoyo de salud mental puede significar la diferencia entre abandonar y aprender a amarte a ti mismo a pesar de lo mal que te fue en la escuela. Para obtener más información sobre el nuevo SIM, consulte nuestra revisión del campus de dos puntos, consejos para principiantes y una guía sobre cómo ganar dinero rápidamente.