La estrella de Sandman, Gwendoline Christie, habla con los pies

En el Sandman, la versión de Netflix sobre los queridos cómics de Neil Gaiman, el sueño titular se enfrenta a un montón de enemigos, desde el Corintio que se munda en los ojos hasta sus hermanos desesperación y deseo. Luego está Lucifer, interpretado por la estrella de Game of Thrones, Gwendoline Christie, que se divirtió cara a cara con la protagonista de Tom Sturridge.

La pareja se encuentra por primera vez en la pantalla en el Episodio 4, ‘A Hope in Hell’, cuando Dream visita el Inframundo, después de haber entendido que su timón perdido está en posesión de un demonio. Después de caminar a una audiencia con el formidable ángel caído, Dream, también conocido como Morpheus, pronto se encuentra en duelo con Lucifer en una lujosa sala de trono en su esfuerzo por recuperar lo suyo.

Casi todo estaba allí. Realmente construyeron ese palacio, Christie le dice a Total Film, cuando se le preguntó cómo era la escena disparar. Estaba en pilotes. Era un conjunto enorme, con pozos de fuego. Tenía cuerpos humanos saliendo de las paredes. Era algo extraordinario. Obviamente usamos muchos elementos de VFX, particularmente durante el desafío, esos siempre son duro, pero trabajar con Tom Sturridge era realmente una delicia. Se trataba del abrazo que tuvimos juntos como actores, la conexión que teníamos y la confianza que teníamos el uno en el otro.

Creo que realmente nos encantó tocar esas escenas. Entonces, se trataba de escuchar a Tom y reaccionar. Tuvimos un director brillante, Jamie Childs, que quería empujar las cosas lo más lejos posible. Teníamos diferentes ideas para nuestras actuaciones En términos de la emocionalidad o cuán lejos queríamos llevarla, y él estaba realmente dispuesto a ir allí con nosotros. Fue una experiencia sorprendente y alegre y colaborativa… en el infierno.

Netflix's

Gran parte del diálogo utilizado en la secuencia se levanta directamente de las novelas gráficas de Gaiman, y ciertamente no es el único momento en que el programa se adapta directamente. También protagonizada por jugadores como Boyd Holbrook, Kirby Howell-Baptiste, David Thewlis y Jenna Coleman, el Sandman sigue a Dream, un poderoso ser cósmico, mientras viaja a diferentes mundos para recuperar sus herramientas y restaurar el equilibrio después de ser encarcelado durante más de un siglo. por un usuario mágico despiadado.

Los 10 episodios están disponibles para transmitir ahora. Si Dark Fantasy no es su bolso, y está abrumado por la cantidad de contenido en la plataforma, consulte nuestra guía de los mejores programas de Netflix para obtener algo de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.