Lotro Private Server Project Echoes of Angmar envió cese y desistir de Tolkien IP Holder

LOTRO
El gerente comunitario de El Lord of the Rings Online compartió una carta oficial de cese y desistimiento a los operadores del proyecto de servidor de vainilla privado ecos de Angmar enviados por Meddle Earth Enterprises, propietario de los derechos de las obras de Tolkien. La carta solicita que todo el desarrollo y la acción sobre los ecos de Angmar se cierren y todos los materiales relacionados que se refieren al trabajo de Tolkien se eliminan ya que el proyecto no tiene una licencia oficial.

Dado que los ecos del equipo de Angmar no mantienen canales sociales públicos o una comunidad oficial, todavía no ha habido respuesta, y el sitio web del proyecto sigue siendo actualizado. La discordia del proyecto tampoco surgió en una búsqueda hoy.

Cuando se trata de servidores privados, hay algunos proyectos en los que los titulares de IP, generalmente a MMOS muertos, pueden tener algo de maniobra para mirar hacia el desarrollo del servidor privado de otra manera (y a veces bendecir). Sin embargo, Tolkien Estate es conocido por proteger ferozmente sus derechos de propiedad, que valen cantidades considerables, dado que se refieren a una de las IP de fantasía más grandes que existen.

Ha habido una primera ronda de pruebas planificada programada para abrir el 19 de agosto, pero parece probable que veamos un cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.