El director de Multiversus dice que las acciones recientes de Warner Bros. no afectarán el juego

El director del popular juego de lucha de la nueva plataforma multiversus ha dejado en claro que algunas decisiones recientes que han sido tomadas por la empresa matriz Warner Bros. Discovery no afectarán el juego. Si has estado siguiendo las noticias esta semana, hay una buena posibilidad de que ya hayas escuchado sobre algunos de los planes caóticos de WB, principalmente involucrando la estantería de la próxima película batgirl. Y aunque algunos fanáticos han comenzado a preocuparse de que las nuevas decisiones de WB puedan afectar multiversus, no parece que este sea el caso en absoluto.

En un mensaje reciente que se compartió en las redes sociales, el director de Multiversus_ Tony Huynh buscó aliviar las preocupaciones de los fanáticos sobre el futuro del juego. Si bien Huynh no dijo mucho sobre el asunto, afirmó de manera directa que los planes para el futuro de multiversus no se verán afectados por la reciente compra de Discovery o Warner Bros. Para aquellos que se preguntan, el Discovery/Warner nos vemos afectados por el Discovery/Warner Bros. Merger, dijo Huynh simplemente. Aunque esta declaración fue breve, todavía se encontró con un alivio generalizado de aquellos que han estado disfrutando multiversus últimamente.

Anuncio

A pesar de proporcionar buenas noticias en este frente, hoy se ha recibido con algunas noticias decepcionantes en relación con multiversus. En particular, los primeros juegos del desarrollador jugador revelaron que retrasaría la temporada 1, que comenzaría la próxima semana el 9 de agosto. Esta temporada, que agregará formalmente a Rick y Morty de la serie animada del mismo nombre, todavía no se le ha dado otra fecha de lanzamiento, pero se dice que se produce más información en breve.

Hasta ese momento, multiversus está disponible para jugar ahora en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC en su forma beta abierta. El juego también es completamente gratuito para descargar y jugar, por lo que puedes darle una oportunidad para ti sin barrera de entrada si aún no lo has hecho.

¿Estás contento de escuchar que las decisiones recientes de WB no terminarán dando como resultado ningún cambio en multiversus? Déjame saber en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.