La última actualización de Dead Cell se llama Enter The Panchaku, la 30, un número impresionante para un juego independiente lanzado en 2018.
Los jugadores pueden obtener una piel de bobby con el pañal rosa y el Panchaku, un arma que consta de dos sartenes unidas. Crita cuando golpeas a los enemigos frente, pero también puedes atacar a los enemigos en la espalda. El Panchaku también puede desviar bombas y proyectiles. También es la primera arma que puede moverse de forma independiente, lo que significa que el Panchaku está completamente animado y no solo depende de los efectos especiales.
El legendario sistema de elementos también se ha revisado. En el antiguo sistema, el daño del artículo legendario amplió las dos estadísticas más altas y estadísticas ofensivas puramente aumentadas. El nuevo sistema legendario presenta algo llamado afijos. Cada arma legendaria tendrá un afijo legendario que no se puede eliminar o reemplazar. Algunos ejemplos de afijos son como el aura lacerante, que hace sangrar las víctimas, agrega un 80% de daño a los objetivos venenosos y congela a los enemigos cuando el efecto termina. También hay otros que incendían a los enemigos, aumentan el daño por crítico y duplica los proyectiles.
El parche Panchaku también incluye un reequilibrio considerable. Ha pasado más de un año desde el último reequilibrio de elementos importantes, por lo que se han modificado muchas habilidades y armas.
Dead Cells también está recibiendo un crossover con Souls Knight en las versiones de PC y consola. La edición móvil ya tenía las características del crossover, por lo que este es básicamente un puerto de la colaboración, un nuevo arma mágica y un atuendo inspirado en Soul Knight, a otras ediciones.
Y por último, pero no menos importante, ¡puedes acariciar a tus mascotas ahora! No hay aficionados ni bonificaciones al hacerlo, pero es una buena adición.
El desarrollo de Dead Cell también no está terminando pronto, según el equipo de desarrollo. El otoño 2022 verá un modo Jefe Rush, habrá una sorpresa en el invierno 2022, y aparentemente 2023 será el año más emocionante en la historia de Dead Cells.
Los mejores juegos de pase de juego de Xbox
Ver más