Marvels Spider-Man Remastered es la plataforma de vapor verificada antes del lanzamiento de la PC

Spider-Man de Marvel es oficialmente verificado de Steam Deck antes de su lanzamiento del 12 de agosto en PC, ha revelado Insomniac Games.

Si un juego es verificado de Steam Deck, significa que Valve lo probó en su PC portátil y lo consideró altamente jugable sin requerir ningún paso adicional del jugador. Eso significa que debería poder simplemente iniciar el Spider-Man de Marvel remasterizado en su cubierta de vapor y llegar a balancearse y pelear de inmediato sin necesidad de ajustar nada en la configuración.

Valve tiene cuatro categorías de compatibilidad con la plataforma de vapor: desconocido, lo que solo significa que aún no han tenido tiempo para probar el juego; Sin apoyo, lo que significa que directamente no funcionará; Playale, lo que significa que funcionará, pero podría requerir algunos ajustes manuales; y luego verificado en la parte superior. En palabras de Valve, los juegos verificados funcionan muy bien en Steam Deck, justo fuera de la caja. Elden Ring, Stardew Valley, Stray y Valheim se encuentran entre los muchos juegos que se han verificado en Steam Deck.

Ver más

Marvel's

Marvel’s Spider-Man remasterizó los lanzamientos en PC el 12 de agosto. El puerto estará disponible en Steam y la tienda Epic Games, y contará con el trazado de rayos de mayor calidad que incluso la versión de PS5, así que espere algunas reflexiones realistas. Insomniac también ha confirmado que el seguimiento independiente objetivamente mejor, Marvel’s Spider Man: Miles Morales, está en camino a la PC y se lanzará en algún momento del otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.