La copropietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, ha sido víctima de una estafa de PlayStation 5. Dada la gran demanda de consolas PS5, se ha convertido en un refugio para estafadores. La PS5 es una de las piezas de tecnología más lucrativas del mercado en este momento a pesar de liberarse hace casi dos años. Cuando se lanzó, las personas escamlarían múltiples consolas y las voltearían para obtener una ganancia significativa, lo que hace que sea increíblemente difícil obtener la consola. Finalmente, los estafadores comenzaron a darse cuenta de que algunas personas estaban tan desesperadas por comprar estas consolas PS5 de segunda mano que comenzaron a ofrecerlas a través de las redes sociales, solo para tomar el dinero y correr. Una de las formas más fáciles de engañar a las personas fue robar una cuenta de usuario verificada.
Desafortunadamente, la propietaria de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, tenía su cuenta secuestrada por uno de estos estafadores. En ese momento, un estafador publicado en su cuenta y declaró que los usuarios podrían DM para comprar una de las tres consolas PlayStation 5 e incluso tener la oportunidad de asistir a un juego de Lakers. Para colmo, los ingresos serían donados a una organización benéfica no revelada. Realmente una gran oferta, pero, por supuesto, una que es demasiado buena para ser verdad. La cuenta oficial de Twitter de los Lakers presionó un mensaje de los autobuses que le dicen a los fanáticos que no enviaran dinero a los estafadores. Los fanáticos de los Lakers, mi cuenta de Twitter ha sido pirateada, dijo Buss a través de los Lakers Twitter. Por favor, no se involucre con ella ni envíe ningún dinero. Estas no son ofertas legítimas. Los Lakers lo alertarán cuando vuelva al control de mi cuenta. Algunos fanáticos enviaron un mensaje a la cuenta para meterse con el estafador, incluso tratando de negociar para que Russell Westbrook fuera del equipo en el proceso. Aparece de que Buss ahora tiene su cuenta de vuelta, afortunadamente.
Como siempre, tenga en cuenta este tipo de estafas. Hay reincuentes PS5 bastante frecuentes en GameStop si aún quieres una y es mejor comprar a través de un minorista de confianza que a través de alguien en las redes sociales que puedan desaparecer sin dejar rastro. Incluso si se verifican, aún pueden ser un estafador.
¿Has visto a otras celebridades ser víctimas de una de estas estafas? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.
[H/T Kotaku]