Black Adam lucha contra la Justicia Society of America en el nuevo trailer de SDCC

Un nuevo trailer de Black Adam, la nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe titular, se proyectó en San Diego Comic-Con. La ventaja se dirigió al escenario del Salón de SDCC en disfraz, reveló que el universo de DC nunca volverá a ser el mismo.

El nuevo teaser presentó a Black Adam enfrentando la Sociedad de Justicia. Mis poderes no son un regalo sino una maldición, dice el antihéroe de Johnson, nacido de rabia. Luego vemos a Black Adán en acción mientras el Doctor de Pierce Brosnan, Fate, le advierte que puede ser el destructor de la Tierra o su Salvador. El mundo necesitaba un héroe, en cambio me atrapó, dice.

Durante el panel, el director Jaume Collet-Serra también reveló que encerraron el corte final de la película el día antes del panel. Y parece que hablará un papel importante en el DCEU en el futuro, ya que Johnson bromeó: Nuestro objetivo es marcar el comienzo de una nueva era del universo de DC con la Sociedad de Justicia.

Ver más

Black

Black Adam apareció por primera vez en DC Comics durante la década de 1940 como un villano que había sido corrompido por el poder, luego se convirtió en un antihéroe a principios de la década de 2000 con un desprecio por las reglas y convenciones.

Junto a Johnson, el elenco de la película también incluye a Noah Centineo como Atom Smasher, quien puede controlar su propia estructura molecular, Aldis Hodge como Hawkman y Quintaessa Swindell como Cyclone, que tiene el poder de manipular el viento y el sonido. Pierce Brosnan completa el elenco como Doctor Fate.

Black Adam llega a la pantalla grande el 21 de octubre de 2022. Mientras tanto, ponte al día con el DCEU con nuestra guía para ver las películas de DC en orden. También puede mantenerse al día en Comic-Con con nuestro horario completo de SDCC 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.