Tiny Borderlands Update rompe tres juegos Dang para algunos jugadores

Una nueva actualización está causando problemas importantes para tres juegos populares de Borderlands.

Irónicamente, la actualización solo tenía la intención de introducir algunos pequeños cambios en la función de noticias en el juego en Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: el pre-Sequel, todos los cuales forman parte de la colección guapa en plataformas modernas. Sin embargo, algo salió mal al entregar el parche y ahora algunos jugadores están experimentando anomalías de texto extrañas y errores que rompen el juego por igual.

Afortunadamente, Gearbox ha reconocido los problemas y está trabajando activamente en una solución. En la cuenta oficial de Twitter de Borderlands, los desarrolladores dicen que están investigando los problemas y solicitan cualquiera que experimente algo extraño para enviar un boleto con 2K de atención al cliente (se abre en una nueva pestaña).

Hoy lanzamos actualizaciones para Borderlands 1, Borderlands 2 y la secuencia previa. Estas actualizaciones hicieron cambios en las noticias en el juego, dice Gearbox. Actualmente estamos investigando problemas que han aparecido desde que salieron las actualizaciones, incluida la forma en que se muestra algún texto y los jugadores de consola están atrapados cargando el juego.

Ver más

Mirando las reacciones en Twitter y Reddit, está claro que no todos han sido afectados por los errores, pero aquellos que han estado informando contadores de misión que muestran personajes extraños entre los números (se abre en la nueva pestaña) en Xbox, PlayStation y La PC, y en casos más severos, se eliminan los archivos de guardado (se abre en una nueva pestaña) y pantallas de carga infinitas (se abre en la nueva pestaña).

GEARBOX

No está claro si los problemas son diferentes o más frecuentes dependiendo de la plataforma, pero por lo que podemos ver en este momento, no discriminan. Nos comunicamos con GearBox y 2K para comentarios y actualizaremos este artículo si recibimos noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.