Mad Lions Maul Vitality, Mejora a 7

Mad Lions tomó la pulgada que se les dieron en el carril inferior y corrieron millas alrededor del equipo de vitalidad, matando a sus oponentes en el camino a la séptima victoria de Mad de la división.

Mirando solo los nombres de los equipos y jugadores que se enfrentaron en este partido, uno podría ser perdonado por pensar que este sería un gran nivel, incluso entre dos de los mejores escuadrones de Europa de Legends_. Lo que ocurrió no fue nada cerca de eso.

Mad Lions comenzó el juego con una matanza de dos contra dos en el carril inferior para la selección de comodidad de Unf0rgiven Draven. A partir de ahí, el equipo (con razón) sintió que la textura del juego cambió dramáticamente a su favor.

Cuando [UNF0RGIVINY] mató a Draven, sabía que el juego era⁠, no realmente Over… pero sabía que sería realmente fácil ganar, dijo Mid Laner Nisqy a Dot ESPORTS a través de una sonrisa que traicionó su respuesta eufemística.

Mid Laner también elogió el crecimiento de su joven anuncio en esta división, enfatizando que su comprensión de cómo jugar al medio juego específicamente había mejorado significativamente.

Nisqy y el jungler Elyoya asumieron el juego temprano como el motor de este equipo que son, acumulando una liderazgo de 6,000 oro por la marca de 14 minutos, y terminó el juego 10 minutos después en uno de los juegos más unilaterales de los separar. Unf0rgiven terminó con un marcador 7/1/6, mientras que la vitalidad ADC Carzzy acumuló siete muertes y sin asesinatos.

VITALITY
Mad Lions ha continuado su transformación bajo Nisqy, jugando un juego mucho más limpio y medio temprano, facilitado por Nisqy y Elyoya. El histórico Laner ha desempeñado este tipo de papel en la mayoría de los equipos de su carrera, desde Cloud9 hasta Fnatic y más allá. Los campeones como la taliyah que piló en la victoria del viernes solo resalta esas fortalezas suyas como líder en la grieta.

Mientras tanto, es más de lo mismo para una súper congresa de vitalidad frustrante e inconsistente que entró en el año con las expectativas astronómicas. A pesar de las actuaciones individuales inspiradoras ocasionales de Perkz y Alphari, la vitalidad continuó decepcionando en relación con el bar que estaba establecido para ellos.

Una de las divisiones regulares más emocionantes en la memoria reciente en el LEC continúa el sábado mientras Mad Lions enfrenta un aumento de SK a las 11 a.m. Ct, mientras que la vitalidad busca recuperarse contra inadaptados al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.