La pareja ucraniana se rige por Ticketmaster despues de gastar 447 € en boletos de Coldplay

Una pareja ucraniana golpeada por la guerra ha estado llegando repetidamente a Ticketmaster, Live Nation e incluso Coldplay para un reembolso después de que la crisis los dejó incapaces de llegar a su concierto de ensueño. Nadie respondió.

Cuando Anastasia Zhmud de Odessa, Ucrania, compró boletos para ver a Coldplay actuar en Berlín, esperaba ansiosamente cumpliendo un sueño de toda la vida: ver su banda favorita tocarse en vivo en concierto.

Después de comprar dos boletos para ella y su esposo, Yevhenii Zhmud, el 5 de enero, y gastar un total de € 446.90 (incluidos los cargos de servicio), lo impensable sucedió. Las fuerzas rusas invadieron Ucrania, lo que hace que sea imposible para la pareja llegar al concierto de Música de Coldplay of the Spheres World Tour en Berlín.

Con la agitación política y el colapso económico que se extiende en Ucrania, Anastasia contactó a Ticketmaster y Live Nation Entertainment solicitando que los boletos fueran reembolsados o revendidos, y comunicó una gran necesidad de que los fondos sobrevivan a la crisis en su país.

Según los correos electrónicos compartidos con Digital Music News, parece que la correspondencia de Anastasia con Ticketmaster y Live Nation comenzó en junio, con tres semanas para el concierto de Coldplay. Durante este tiempo, Anastasia y su esposo esperaron ansiosamente la reventa de sus boletos y el reembolso muy necesario, pero no recibieron respuesta.

Ticketmaster es una subsidiaria de Live Nation Entertainment. A principios de este año, el CEO y presidente de Live Nation, Michael Rapino, condenó la invasión rusa. La compañía se convirtió en uno de los primeros gigantes de la música en apoyar las sanciones impuestas a Rusia.

Según un comunicado emitido a los medios el 2 de marzo de 2022, la compañía de música en vivo dijo: Live Nation se une al mundo para condenar fuertemente la invasión de Ucrania de Rusia. No promoveremos espectáculos en Rusia, y no haremos negocios con Rusia. Estamos en el proceso de revisar a nuestros proveedores para que podamos dejar de trabajar con todos y cada uno de los proveedores rusos.

La fuerte condena de Live Nation de la invasión rusa sugiere que la compañía brindaría asistencia a la pareja ucraniana, haciendo una excepción y reembolsando las entradas para la pareja de la guerra. Pero a pesar de las interminables solicitudes y llamadas de correo electrónico, la pareja no recibió ni una respuesta.

Después de sus repetidos correos electrónicos y llamadas a Live Nation y Ticketmaster, Anastasiia intentó contactar al soporte técnico en el sitio web, pero fue en vano. Incluso cuando se acercó a Live Nation a través de Instagram, ningún representante respondió.

El 12 de julio, después de una vez más enviar un DM de Instagram a Live Nation, Anastasiia recibió un correo electrónico automatizado. Este correo electrónico enumeró los datos de contacto de Live Nation, sin nada de destacar que se refería a su solicitud de reembolso citando un caso excepcional-guerra.

A principios de esta semana, Digital Music News se comunicó con un representante de Live Nation para hacer comentarios, solicitando una actualización sobre el reembolso de boletos de la pareja. Después de nuestro segundo intento, el representante acordó investigar el asunto; Más de una semana después de ese intercambio, ni Anastasia ni Digital Music News han recibido una respuesta.

Después de este desarrollo, Anastasia se encargó de llegar a Coldplay con respecto al asunto, sin éxito.

La banda simplemente le dijo que se contactara con el lugar donde compró los boletos, es decir, Ticketmaster.

Coldplay ha vendido más de 4 millones de entradas para su música actual de Spheres World Tour. El mes pasado, la banda se convirtió en uno de los 11 actos en ganar más de $ 1 mil millones en recibos de giras profesionales, según un recuento compilado por Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.