Comic-Con 2022: Chris Pine quiere un club de Dungeons & Dragons en cada escuela

Dungeons & Dragons: Honor entre los ladrones estrella Chris Pine quiere un club dungeons & dragons en cada escuela. En declaraciones a Entertainment Weekly a principios de esta semana en la Comic-Con de San Diego, Chris Pine habló sobre cómo investigó los dungeons & dragons _pame antes de viajar al set de _Dungeons & Dragons y vivir en ese mundo durante varios meses. No sabía nada al respecto, dijo Pine. Mi sobrino, él era un jugador grande. Así que antes de irme, reunió a toda mi familia, que esencialmente son todos actores o ex actores, para jugar un juego [de _dungeons & dragons. Actores, es que es básicamente como la clase de improvisación. Te das un nombre, tiras algunos poderes y puedes hacer XYZ y luego vas a la aventura XYZ. Y luego todo es tiempo de juego. Tuvimos una explosión absoluta.

Pine señaló que su sobrino había estado jugando el juego por un tiempo y había llegado al punto de que estaba escribiendo sus propias campañas. Pine también dijo que pensaba que enseñar a más niños a jugar dungeons & dragons sería beneficioso, en parte porque les daba a los niños una actividad compartida común. Honestamente, creo que una clase o actividad de D&D en cada escuela sería una idea brillante, dijo Pine. Obtienes todo tipo de personas dispares para que se sienten juntas. Incluso si no tienen nada en común, es prácticamente imposible no ser absorbido por la diversión del juego.

Comic-Con
Los clubes de Diungeons & Dragons_ se están volviendo cada vez más comunes en las escuelas secundarias de todo el mundo, en parte debido a las habilidades sociales y las habilidades de resolución de problemas que enseña el juego. Dungeons & Dragons Maker Wizards of the Coast incluso ha apoyado a estos clubes enviándoles sets de inicio y otro material para ayudar a los niños a comenzar a aprender a jugar. Si Dungeons & Dragons: Honor entre los ladrones es un éxito, no se sorprenda al ver que aún más escuelas decidan saltar al mundo de _dungeons & Dragons. _

La descripción oficial de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones dice: Un ladrón encantador y una banda de aventureros poco probables emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente cuando corren en consumo de personas equivocadas. Dungeons & Dragons : Honor entre los ladrones lleva el rico mundo y el espíritu juguetón del legendario juego de juegos de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones estrellas Chris Pine, Michelle Rodríguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant. La película se lanzará el 3 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.