Excel Outlast Misfits, Halt Win Streak a las 5 en LEC Summer Split

Excel Esports enderezó el barco con una victoria arenosa sobre otros inadaptados de contendientes de playoffs de LEC el viernes en la semana cinco de la división más importante de Europa de Legends_.

Al entrar en el partido, solo un juego y un Excel separado medio (5-4) en tercer lugar y SK Gaming en noveno (4-6). La victoria puso un juego crucial de espacio entre Excel y un medio extremadamente lleno de gente en la clasificación. Además, aseguró un récord de 2-0 en un posible desempate frente a la cabeza sobre inadaptados.

El juego en sí presentó un juego temprano inusualmente estable de Misfits, lo que a su vez lo dejó a un juego a mitad de la mitad y a mitad de juego muy emocionante para determinar qué lado tomó la primera ventaja significativa del concurso. La composición del equipo de Excel, destacada por la gangplank de Top Laner Finn y sus dos asesinatos tempranos, ejecutado en su ventaja de escala, así como la presión del mapa global que Cannon Barrage proporciona para abrir el juego y tomar peleas ventajosas en el camino hacia la sexta victoria del equipo de la división.

Excel continúa demostrando su transformación ya que la incorporación del antiguo finalista del mundo apoya a Mikyx en el medio de la última división no fue la casualidad. Individualmente, el veterano veterano de Mid Laner Nukeduck y Top Laner Finn también han visto que sus acciones se elevan a sus niveles más altos en años.

A pesar de un tercer lugar en la primavera, muchos analistas eligieron inadaptados para terminar fuera de los seis primeros. El equipo comenzó 0-4, pero luego sacó cinco victorias consecutivas, incluidas tres sobre algunos de los mejores equipos de la liga en Mad Lions, G2 eSports y Fnatic.

Misfits Apoya a Mersa habló con Dot Esports después del juego contra Excel y habló sobre la percepción de la comunidad de su equipo.

Es normal que las personas nos subestimen porque no tenemos jugadores populares, dijo. Yo, irrelevante y Shlatan somos novatos… pero los novatos, especialmente en la UE, tenemos mucho talento.

Riot anunció a principios de esta semana que el LEC tendría cuatro espacios en el Campeonato Mundial de este año debido a que el LCL de Rusia no puede enviar a un representante, sin duda agregar más combustible al incendio que quema bajo los mejores equipos de Europa.

MSF
Excel se enfrentará a Fnatic el sábado a las 2 p.m. CT, mientras que el próximo concurso de Misfits los enfrentará a la vitalidad al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.