Los boletos de Bruce Springsteen de Precios dinámicos de Ticketmaster a más de $ 5,000

El precio dinámico de Ticketmaster, los precios de los boletos de Bruce Springsteen en el rango de $ 5,000.

Bruce

Los fanáticos están indignados al encontrar boletos para la gira de arena 2023 de Bruce Springsteen que se vende por hasta $ 5,000 en el día de inauguración de ventas. Fue una introducción grosera para muchos a la plataforma de precios dinámicos de Ticketmaster, donde los boletos de platino fluctúan en precio en respuesta a la demanda continua.

Los boletos definidos como platino se pueden colocar en cualquier parte de la arena, desde la fila delantera hasta la parte posterior. El sistema permite que los precios de los boletos lleguen a una cantidad teóricamente comparable a lo que obtendrían los revendedores, lo que permite que el dinero extra permanezca interno para el artista y el promotor. Pero incluso los veteranos asistentes al concierto que están muy familiarizados con la idea de los precios variables tienen que preguntarse si incluso los revendedores pedirían $ 5,000 por los asientos bien, pero no frontales.

Tampa Mid Floor por $ 4,400, ¿alguien? Un tweet de la revista Springsteen Fan Backstreets incluyó una captura de pantalla del precio para un asiento para la noche de apertura de la gira. Otros fanáticos intervinieron con capturas de pantalla de sus propias ofertas de boletos inusualmente preciosos.

Sistema de ventiladores verificado de Ticketmaster combinado con precios de reducción rápida, si está diseñado para desalentar a los revestimientos, deja a algunos fanáticos cuestionando cuán exitoso es eso. Las listas de asientos para el Tulsa, Oklahoma Arena muestran que los revendedores ya habían presentado alrededor de una quinta parte de los asientos totales en el programa de reventa de Ticketmaster. El programa permite a las personas establecer sus propios precios para la reventa de los boletos comprados.

Esta no es la primera vez que el sistema de precios dinámicos ha provocado la ira de los fanáticos. Los fanáticos de Paul McCartney o Harry Styles han visto boletos altamente codiciados en el precio del precio ante sus ojos. Aún así, pocos en la industria pueden recordar tours en los que el valor nominal para la mayoría de los asientos creció diez veces o más en cuestión de horas, lo que resulta en $ 4,000 o más para estar en el piso.

Ni representantes de Springsteen ni Ticketmaster han comentado sobre los precios. La veterana guitarrista de la banda de la calle, Stevie Van Zant, la única persona asociada con la gira para responder hasta ahora, tuiteó: No tengo nada que ver con el precio de los boletos. Nada. Nada. Niente. Bubkis. Polla.

A medida que los boletos para más ciudades en la gira estén disponibles en los próximos días, queda por ver cómo fluctuarán los precios. Si el sistema permanece como es, el resultado final puede ser muchos fanáticos descontentos durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.