Studio Trigger desglosa los aspectos más destacados de Cyberpunk Edgerunners

Cyberpunk 2077 Primero presionó las consolas de videojuegos y las PC gracias a Studio Projekt, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de crear su propio personaje en un mundo tecnológicamente avanzado que todavía tiene muchos elementos criminales que funcionan desenfrenados. Con Studio Trigger buscando expandirse en el mundo a través de la próxima serie de anime, Cyberpunk: Edgerunners, Anime Expo vio a la casa de animación sumergirse en más detalles cuando se trataba de la adaptación futura.

Netflix se ha vuelto bien versado en el mundo de las adaptaciones de videojuegos, con personas como castlevania y el witcher convirtiéndose en una serie favorita de fanáticos en el servicio de transmisión. Con la plataforma actualmente trabajando en series como far Cry, Devil May Cry y una nueva serie castlevania, cyberpunk: Edgerunners está en buena compañía cada vez que llega al servicio de transmisión.

Studio Trigger aprovechó la oportunidad para revelar nuevos detalles sobre su próxima adaptación de videojuegos, con nuestra propia Megan Peters cubriendo el panel:

Trigger admite que su equipo estaba parcialmente inspirado en Blade Runner cuando se trataba de diseñar Lucy. El grupo quería darle al personaje un aspecto más maduro en lugar de los que se encuentran en títulos anteriores con estudiantes, niños y más. Y en general, y en general, Trigger cree que todo su elenco de personajes es atractivo.

Se revela el actor inglés de David. No es otro que Zach Aguilar, la voz dub de Tanjior en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Y ahora, podemos agregar ciberpunk edgerunners a su cartera.

El equipo de gatillo comenta sobre el doblaje inglés del anime. A Wakabayashi le gustó cómo sonaban ambos doblajes, ya sea en inglés o japonés. Y en cuanto a la animación inicial, bueno, ¡podemos verla en vivo aquí en Anime Expo! Y para confirmar, ¡la apertura es épica! ¡Espere mucho color y explosiones hermosas!

Con la serie programada para llegar al servicio de transmisión de Netflix, aquí está la descripción oficial de la plataforma para cyberpunk: edgerunners:

En una distopía plagada de corrupción e implantes cibernéticos, un niño callejero talentoso pero imprudente se esfuerza por convertirse en un edgerunner: un forajido mercenario.

Cyberpunk:
Si bien no se han confirmado nuevos juegos que continuarán el universo de Cyberpunk, parece que la franquicia está encontrando mucha vida no solo con esta nueva serie sino también en el mundo de los cómics.

¿Estás esperando volver al mundo de cyberpunk? Siéntase libre de informarnos en los comentarios o golpearme directamente en Twitter @evcomedy para hablar de todas las cosas de los cómics, el anime y los videojuegos de CD Projekt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.