Impacto de Genshin: cómo encontrar núcleos cristalinos faltantes

El evento Odyssey de verano ha proporcionado contenido diario para la celebración estacional de Genshin Impact desde que comenzó, y ahora, otra parte de la línea de búsqueda de archipiélago de Apple Golden está disponible para completar. Después de que hayas terminado las misiones que se encuentran dentro del espejismo de cada isla, será hora de una especie de búsqueda del tesoro. Hay un manuscrito con instrucciones a seguir, pero pueden ser un poco confusas. Entonces, para aquellos que necesitan un poco de ayuda, aquí le mostramos cómo obtener los núcleos cristalinos faltantes.

Los rompecabezas manuscritos de Persikov

Hay tres núcleos cristalinos en total , y se deben resolver tres rompecabezas separados en tres islas diferentes para obtenerlos. Pasaremos por cada isla una por una de la más cercana al más lejano.

núcleo cristalino de la isla norte

Como puede haber notado en el manuscrito de Persikov, hay dispositivos establecidos en cada isla que se pueden girar a la izquierda o a la derecha. En esta isla, hay dos de estos dispositivos ajustables. Usando la imagen a continuación para referencia, comience con el dispositivo en el lado izquierdo del pilar de piedra.

Gírelo hacia la derecha dos veces y hacia la izquierda una vez. Luego, gire el otro dispositivo hacia la derecha una y hacia la izquierda dos veces. El núcleo cristalino flotará desde su pequeña jaula después de que se haya resuelto el rompecabezas. Agarralo, luego ve a la segunda isla.

Consigue

núcleo cristalino de la isla media

Esta isla contiene tres dispositivos que deben ajustarse para llegar al núcleo cristalino: uno cerca de una torre, uno cerca de una carpa y otro cerca de algunas rocas. Párese en una posición similar al de Kokomi en la imagen a continuación para seguir fácilmente.

Mire a su derecha y gire el dispositivo al lado de la torre a la izquierda dos veces, luego a la derecha una vez. Luego, gire el dispositivo cerca de la tienda hacia la derecha, luego a la izquierda. Finalmente, el dispositivo al lado de las rocas debe girarse a la derecha, luego a la izquierda, luego a la derecha nuevamente. Recoge el núcleo y dirígete a la isla final.

núcleo cristalino de la isla oriental

Por último, tenemos la isla oriental. Solo hay dos dispositivos con los que interactuar aquí, pero están en lados opuestos del núcleo. Una vez más, use la captura de pantalla a continuación para orientarse.

Comience con el dispositivo a la derecha de Kazuha en la imagen. Gírelo hacia la derecha, luego a la izquierda, luego a la derecha nuevamente. Gire el otro hacia la izquierda dos veces, luego hacia la derecha una vez para terminar este rompecabezas.

Después de recolectar los tres núcleos cristalinos, regrese a la misteriosa máquina Fatui siguiendo el marcador de misiones. Inserte en la máquina para completar la búsqueda y vea el final del arco actual de las aventuras de archipiélago de manzana dorada.

Los mejores juegos del mundo abierto para jugar en este momento

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.