Kendrick Lamar comienza internacional Big Stepers Tour en medio de un regreso en vivo más amplio

Después del comienzo del semanario más de horas hasta la gira Dawn, Kendrick Lamar inició su gira de 65 show steppers anoche con una actuación en Oklahoma.

Más de unos pocos fanáticos capturaron clips de la salida inicial de la gira, que tuvo lugar específicamente en el Centro Paycom de Oklahoma City. Kendrick Lamar entretuvo a la audiencia, y preparó el escenario para que las empresas locales traten de llegar a los muchos asistentes del evento, con el apoyo de Baby Keem y Tanna Leone.

Se espera que la larga serie de conciertos mantenga al artista de 35 años ocupado hasta el último mes de 2022, incluso con paradas en los Estados Unidos y Canadá hasta mediados de septiembre, una serie de espectáculos en Europa en octubre y noviembre, y un total de un total de Ocho actuaciones en Australia y Nueva Zelanda en diciembre.

No hace falta decir que el inicio de la gira internacional multifacética representa otra señal positiva para el espacio de entretenimiento en vivo más amplio, que sufrió un daño sin precedentes debido a las medidas de bloqueo de Covid-19 y las grandes prohibiciones de recolección.

Kendrick
A pesar de la variedad de conciertos nacionales de 2022, las entradas totales vendidas por las 100 giras norteamericanas se quedaron atrás de los niveles pre-pandemias durante el Q1 y el Q2, según un informe. El precio promedio del boleto de los espectáculos aumentó en dos dígitos desde 2019 hasta $ 108.20, el análisis también reveló, pero es lógico que los precios de combustible aumentados por sí solos están comiendo gran parte de los ingresos adicionales.

A las giras mundiales no les fue bien durante el H1 2022, el informe también indicó, lo que subraya la importancia de la serie global de Lamar, cuya etapa norteamericana está a punto de concluir con cuatro actuaciones en Los Angeles’Crypto. com arena.

Sin duda, Sampled Global Tours experimentó una disminución de la venta de boletos del 14.4 por ciento (contra el H1 2019) y una caída de ingresos del 2.2 por ciento, mientras que los espectáculos y boletos en todo el mundo vendidos (para todas las regiones) no pudieron recuperar la base que perdieron en 2020 y 2021. Q1 y Q2 2019 entregaron 35,903 conciertos y 76.6 millones de boletos comprados a nivel mundial, el desglose resumido, pero el Q1 y el Q2 2022 trajeron solo 20,684 espectáculos y 46.8 millones de boletos vendidos.

Además del aumento de los costos, las preocupaciones sobre la economía más amplia (y el impacto del mismo en el gasto del consumidor), y continuas consideraciones covid, giras masivas como las del ex artista de entretenimiento de Dawg Kendrick Lamar y el Weeknd, por supuesto, tendrán que lidiar con los obstáculos imprevistas Eso viene con la ejecución de cualquier esfuerzo de entretenimiento de varios países.

Por ejemplo, The Weeknd pospuso la parada de apertura (en su Toronto natal) en la gira After Hours hasta Dawn debido a una interrupción de la red. El concierto fue reprogramado recientemente para el 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.