Resulta que a los gatos les encanta ver a sus dueños jugar callejeros, pero no podemos decir lo mismo para los perros.
Stray se lanzó ayer en las consolas de PC y PlayStation, y ya ha sido un éxito aplicado, lanzando a más de 60,000 jugadores concurrentes solo en PC. No son solo los humanos los que han estado amando a los gatos de vida útil entre sí se han quedado atrapados en el nuevo juego de aventuras, como lo demuestran las travesuras a continuación.
Ver más
Desde un gato transfijado hasta uno completamente alucinado, presentamos la evidencia a continuación. Cuando el protagonista jugable aparentemente sale debajo de la cámara gracias a un trabajo de controlador inteligente del jugador, el gato de la vida real cree que ha salido de la pantalla propiamente dicha y entra en el mundo real, como ese episodio de Tree Treehouse of Horror de Simpson.
Ver más
Todo es divertido y juegos para los espectadores de gatos, pero los compañeros caninos no están muy contentos con Stray. El que se ve justo debajo intentó empeñar el televisor para llegar a los gatos en la pantalla, para disgusto de sus dueños. El usuario de Twitter probablemente tenga razón, aunque podría tener que esperar a que el perro tome una siesta larga antes de jugar nuevamente.
Ver más
Resulta que Stray es una aventura absorbente tanto para las mascotas como para sus dueños. En nuestra brillante revisión callejera, otorgamos el nuevo juego cuatro de cinco estrellas, llamándolo una aventura fenomenal, aunque compacta y felina. juego y quiero ver todo lo que ofrece.