Detroit: convertirse en humano está recibiendo un giro de manga

Detroit: Be Be Human está recibiendo un spin-off de manga japonés y es una historia original ambientada en Tokio llamada Detroit: Be Bores Human: Tokyo Stories.

El manga será escrito por Saruwatari Kazami y dibujado por Moto Sumida. Detroit: Be Be Human es uno de mis juegos favoritos que he jugado. Me alegra participar en esto, explica Sumida en un tweet. Este cómic sería una historia sobre cómo están los androides en Japón mientras la historia continúa en Detroit. Espero que disfrutes esto.

DETROIT

Ambientada en 2038, la historia se centra en un ídolo de Android llamado Reina, según Famitsu. En comparación con el sentimiento anti-Android visto en los Estados Unidos, Japón tiene una visión mucho más positiva de los androides. Si bien Reina es muy popular en Japón, los humanos han comenzado a resentir a los androides debido a los androides que los reemplazan en la fuerza laboral.

En otros lugares, un Android deshonesto se ha vuelto sensible. Junto con una niña humana, más androides comienzan a desarrollar emociones humanas y comenzarán una revolución en Japón.

En nuestra revisión de Detroit: Be Hum Human, dijimos: Vale la pena jugar a Detroit, pero lucha por lograr el equilibrio adecuado entre darle libertad de elección y recordarle que todo es un juego al final. Cage y Quantic Dream están obteniendo Más cerca de clavar este estilo de juego, pero es obvio que todavía hay espacio para crecer.

Los 25 mejores juegos de PS4 de todos los tiempos

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.