Diablo Immortal agrega un cambio de clase, anuncia el nuevo jefe del Helliquary y agrega el nuevo contenido del juego de finalización

Según lo prometido, Diablo Immortal ha agregado la nueva mecánica de cambio de clase, junto con eventos en el juego, un nuevo jefe HelliCary, nuevos cosméticos, contenido final del juego y más.

Si has estado jugando diablo Immortal y estás buscando algo diferente, o para intentar otra clase, el cambio de clase ahora está disponible. Una de las razones por las que el equipo quería agregar este mecánico era que ayudó a crear flexibilidad y le permitió jugar diferentes clases sin tener que hacer nuevas ALT para cada una.

Los cambios de clase serán gratuitos y abiertos para que lo use una vez por semana después de alcanzar el nivel 35. Sin embargo, si lo necesita, hay un restablecimiento inmediato de uso único que le permitirá revertir el cambio si no está contento con un cambio de clase. No hay planes para cambiar el período de espera de siete días o permitir que las personas compren cambios más frecuentes.

Cuando cambie por primera vez, podrá obtener una vista previa de la apariencia del personaje y sus paragon se restablecerán por completo. Además, cuando cambie a una clase por primera vez, obtendrá equipo de marcador de posición que reflejará el rango de su equipo previamente equipado de su última clase. Algunos cosméticos o equipos específicos de clase no estarán disponibles para la nueva clase, pero cualquier cosa que haya equipado con su clase anterior estará en su inventario y cada vez que use esa clase nuevamente, todo lo que tenga estará disponible para usar.

Ahora hay un nuevo evento por tiempo limitado hasta el 3 de agosto llamado Adventurer’s Path. Podrá ganar oro, materiales de desecho y la capacidad de desbloquear las recompensas de hitos después de completar ciertos números de tareas.

El nuevo contenido de fin de juego también está aquí, con Hero’s Journey. Este desafío de cuatro capítulos desbloquea después de superar la parte de la Tundra congelada de la línea de búsqueda principal. Estos desafíos escalan la dificultad a medida que nivelas, y el equipo promete recompensas que valen tu tiempo. Finalmente, agregarán dos capítulos más.

Diablo

Otro contenido que se ha anunciado llegará a fechas posteriores, incluido el nuevo jefe del Helliquary, Gorgothra, el reclamador, que saldrá el 2 de agosto. Tomarla requerirá una estrategia para superar sus rayos de petrificación, huelgas y veneno.

Para obtener más información sobre todo esto y más, vea el anuncio en diablo Immortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.