La actualización en línea de Albion mejora el emparejamiento, un sistema de arena de mejor rango de rango y los ajustes de los costos de regreso

PARCHE
Es una gran semana para Albion Online, con los eventos de aniversario continuando y el tercer parche para Into the Fray desde su lanzamiento el mes pasado. Esta actualización mejora Arena y Crystal Arena, mejora los tontos de entrenamiento y realiza varios cambios en los precios de The Journey Back Funcion.

En el contenido agregado de Fray y realizó algunos cambios importantes, por lo que no sorprende del todo que el equipo haya estado trabajando en recopilar comentarios y hacer algunos ajustes. Los cambios en la Arena y el Crystal Arena en la actualización de esta semana incluyen mejorar los cálculos de puntos de rango para reflejar mejor la habilidad del jugador y llevarlos a los números que merecen si son más buenos o si se quedan atrás. Su tasa de ingresos subirá si está por encima de la curva en su rango y puede perder puntos más rápido si no puede mantenerse al día. Se ha mejorado el emparejamiento y verá recompensas de partidos al final de los partidos de Arena y Crystal Arena.

El entrenamiento de muñecos ahora tiene una interfaz de usuario actualizada que muestra información más detallada al ser atacado o curado. Esto mostrará el daño total o la curación recibidos y los números DPS/HPS para que usted obtenga una imagen más completa de cómo está.

Journey Back obtiene un par de cambios a su costo en función de los comentarios de la comunidad. Ahora la capacidad utilizará la ruta más barata de forma predeterminada, no la más corta, y usará el modificador de zona promedio de todas las zonas que habría necesitado para viajar para calcular el costo. Estos cambios reducirán los costos de la capacidad, por lo que el equipo lo ha equilibrado con otros ajustes como aumentar el impacto del valor de los elementos que lleva y el impacto de todos los tipos de zona.

La actualización también incluye algunas correcciones de hechizos y correcciones más prácticas, incluidas algunas específicas de la versión móvil.

Lea las notas completas del parche en Albion Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.