Beyerdynamics, Free Byrd y los primeros auriculares TWS de la compañía y tambien son excelentes para jugar (revisión)

Beyerdynamic es uno de los nombres más importantes en el negocio de audio y ha sido un líder de la industria durante décadas. Sus auriculares sobre la oreja se han convertido en productos básicos en estudios, tiendas de tiendas e incluso transmisiones en vivo en los últimos años. De hecho, uno de los primeros pares de auriculares de transmisión de primer nivel que revisamos aquí fueron los profesionales Beyerdynamic DT-990, popularizados en nuestro espacio por nada menos que Ninja.

Con eso, puede ser una sorpresa que los Byrds gratuitos, recién lanzados este mes, sean el primer par de auriculares inalámbricos verdaderos de la compañía. Sus competidores, como Jabra, Apple y Sony, son múltiples generaciones, pero Beyerdynamic ha pasado estos años trabajando en silencio en su propia solución: un conjunto diseñado para desafiar a los auriculares con cable en calidad de sonido y enfrentarse con la competencia en las características.

Especificaciones

* Precio actual : $ 249 (Amazon, Beyerdynamic)

* Auriculares

 * Tipo de transductor: Dynamic
 * Principio operativo: cerrado
 * Respuesta de frecuencia: 10-22,000 Hz
 * Acoplamiento de sonido al oído: In-Ear
 * T.H.D.: <0.1% a 1 kHz
 * Peso (por auricular): 7g

* Caso de carga

 * Dimensiones W x H x D: 43 x 68 x 30 mm
 * Peso: 60 g
  • Bateria cargando

    • Tipo de batería: iones de litio
    • Capacidad de la batería: auricular: 83 mAh, caja de carga: 500 mAh
    • Música en tiempo de ejecución: 11 horas (1:10 horas. Después de cargar por 10 minutos)
    • Tiempo de conversación: 8.5 horas
    • Tiempo de carga: 3:45 horas
    • COLECHA DE CARGA: USB-C
    • Cable USB: USB-A (recto) a USB-C (en ángulo), 0.5m

* ANC/Modo de transparencia

 * Topología del ANC: híbrido (alimentación y avance)
 * Tipo de ANC: digital
 * Atenuación de ruido ambiental con ANC ON: 20 dB (bajas frecuencias), 18 dB (frecuencias medias), 15 dB (altas frecuencias)
 * Número de pasos para ANC: 1
 * Modo de transparencia disponible: Sí
 * Número de pasos para el modo de transparencia: 1

* Micrófono

 * Relación señal / ruido: 64 dB
 * Tipo de micrófono: MEMS, omnidireccional
  • Bluetooth

    • Versión de Bluetooth: 5.2

Beyerdynamic
* Número de dispositivos emparejados: 6
* Rango: 10 m
* Perfiles compatibles: HSP 1.2, HFP 1.7.1, A2DP 1.3.1, AVRCP 1.6, AVCTP 1.4, AVDTP 1.3, SPP 1.2, ID de dispositivo 1.3, RFCOMM 1.2, GAVDP 1.3
* Códecs admitidos: Aptx Adaptive, APTX, AAC, SBC
* Mejora del habla: Qualcomm® CVC ™ (8. Gen.), 2 MICS
* Pasos de volumen: música = 16, llamadas telefónicas = 16
* Google Pare rápido: sí
* Amazon Alexa incorporado: Sí
* Actualización de firmware posible: Sí (a través de la aplicación)
* Modo de baja latencia: sí

  • Accesorios Suministrados

    • 5 pares de puntas de oídos de silicona, tamaños XS, S, M, L, XL
    • 3 pares de puntas de oídos de espuma, tamaños S, M, L
    • Cable USB para cargar
    • Guía de inicio rápido en nueve idiomas y folleto

Los Byrds gratuitos definitivamente están fuera de impresión. Desde una compañía como Beyerdynamic conocida por su sonido audiófilo, no sorprende que lidere con calidad de sonido. Los auriculares usan grandes controladores dinámicos de 10 mm que la compañía promete lo moverá, incluso si habilita modos de sonido especializados como cancelación de ruido activo o modo de transparencia. Los brotes también admiten códecs de escucha de alta resolución, como APTX Adaptive.

Tienes una idea del tamaño del conductor rápidamente después de deshacerlos. Los brotes son más grandes de lo que esperaba y tienen más profundidad que muchos de la competencia, por lo que puede contar con ellos sobresaliendo un toque. A pesar de ese tamaño, todavía se ven bastante elegantes con su diseño de lágrima y su superficie táctil capacitiva de metal cepillada (en apariencia, de todos modos).

Sea lo que sea que les falte, compensan en la duración de la batería. Con ANC On, puede esperar 8.5 horas de escucha. Con cancelación de ruido deshabilitada, eso salta a 11 horas. Eso los pone en la cima del mercado, justo junto a WF-000XM4 de Sony. Podrá usarlos para toda una jornada laboral, pero si logra ejecutarlos secos, también admiten una carga rápida. Diez minutos en el caso regresarán poco más de una hora de escucha, lo que no es líder en la industria, pero realmente no necesita estar con la duración de la batería base tan alta. El caso puede proporcionar otras dos recargas (30 horas en total) y admite la carga de Qi inalámbrica, por lo que puede tirarlo en una almohadilla de carga durante la noche en lugar de administrar otro cable.

Configurar y usar estos auriculares también es muy fácil. Admiten el emparejamiento rápido de Google, y mi teléfono los reconoció de inmediato y me acompañó la configuración la primera vez que los sacé del caso. Una vez que sean, puede usarlos con la aplicación Beyerdynamic Miy (hazla suya), que proporciona un acceso rápido a la personalización sólida, los preajustes de ecualización y los modos ANC, la transparencia y la baja latencia.

Cambiar la configuración de la mosca también es fácil. Si ha usado otros auriculares táctiles, no debe tener problemas para acostumbrarse a los controles táctiles aquí. El juego y la pausa se manejan con grifos individuales de cualquiera de los auriculares. Saltar o repetir pistas se realiza con triples grifos a la izquierda o derecha. La invocación de su asistente virtual se realiza sosteniendo el auricular derecho. Es el volumen el que rompe el molde al hacerle doble toque y mantenga presionado para hacer ajustes, pero no es difícil y fácil de recordar después de usar los brotes por un momento. Todos estos controles son receptivos y confiables. Debido a su área táctil central, también es fácil ajustarlos en su oído sin detener accidentalmente su música o finalizar una llamada.

Beyerdynamic Free Byrd-Fit y Comfort

El ajuste y la comodidad son donde el byrd gratuito lucha un poco. Los brotes están en el lado más grande y sobresalen de los oídos más que muchos otros brotes a este precio. Puede decir que es el precio que paga por los grandes conductores de 10 mm y la tecnología dentro de ellos, pero cuando la mayoría de los otros brotes se centran en un tamaño pequeño y una fácil comodidad, los Byrds gratuitos se sienten voluminosos y más difíciles de encontrar con un ajuste cómodo.

__

__

La compañía incluye una amplia gama de puntas, que incluyen cinco tamaños de puntas de silicona y tres tamaños de espuma naranja. Debería ser posible encontrar un ajuste cómodo, pero descubrí que realmente luché por encontrar una coincidencia para mi oído derecho. Eventualmente me establecí y no he tenido ningún problema con la calidad de sonido que se deslizó o redujo, pero tal vez debido a su mayor tamaño, no siento que sea tan ajustado como me gustaría.

__

__

Ahí es donde entran las puntas de las orejas de espuma. Como los tapones para los oídos, los enrollas en tus dedos para comprimir el material, inserte y manteniéndolas en su lugar hasta que se expandan nuevamente. Esto resuelve el problema, pero deberá tener en cuenta los reemplazos durante la vida del producto. Son baratos, pero sigue siendo algo a tener en cuenta.

Beyerdynamic Byrd Byrd-Listening y impresiones de uso diario

Pude pasar unas dos semanas usando los Byrds gratuitos como mi conductor diario, y tengo que admitir que me impresionaron. Beyerdynamic no estaba mintiendo cuando dijeron que pusieron la calidad de sonido primero: los Byrds gratuitos suenan muy bien.

La firma de sonido de stock es cálida con mucho bajo. Para la música pop y el rock, su sonido es conducir y perfecto para hacer ejercicio. Hay un impacto definitivo en la batería, y golpea igual de duro (si no más difícil) en películas y juegos. La voz también suena bien, muy natural. Y mientras los agudos se relajan, aún puede elegir las notas y los detalles que viven en los registros superiores.

Sin embargo, lo que realmente me impresionó es lo bien que están estos auriculares. Realmente puedes escuchar cómo se unen las canciones, la música y los juegos. En la ventana de la mente de Waking de Coheed y Cambria, se puede escuchar claramente las dos guitarras se colocan una encima de la otra y la forma experta en que el ingeniero de mezclas los toca de un lado a otro, arriba y abajo, en la mezcla. Es una experiencia auditiva realmente dinámica y divertida, ya sea que te guste el rock prog, el hip-hop o cualquier cosa intermedia.

Este es un sonido de grado audiófilo. Beyerdynamic ha clavado su sonido dinámico por excelencia y lo ha traducido al verdadero factor de forma inalámbrica. Y mientras sus auriculares se inclinan en los agudos, los Byrds gratuitos muestran que conocen bien su mercado y lo atienden.

Si este sonido no es exactamente lo que está buscando, la aplicación Miy ofrece otros seis preajustes de ecualización para elegir. Tienes impulso de bajo, agudos cálidos, suaves, forma de V, habla y brillantez. Disfruté la firma de sonido de stock y descubrí que los tres primeros salieron de algunos de los detalles de los agudos que disfruto, pero la forma de V fue muy divertida y agregó más golpe y más detalles, mientras que las voces relajantes ligeramente. La brillantez tiene que ver con los detalles, por lo que si desea menos graves y más medios y agudos, es una gran opción que se inclina mucho en los gustos de audiófilos.

__

__

La aplicación también incluye un excelente modo de personalización de sonido. Esta prueba te hace elegir sonidos de pitido en medio de ruido blanco para medir qué tan bien escuchas diferentes frecuencias. Las frecuencias que escuchan peor (generalmente tonos más altos a medida que los perdemos naturalmente a medida que envejecemos) se aumentan en función de lo que determina la aplicación. Estas pruebas pueden ser muy impredecibles, pero descubrí que la personalización de sonido aquí es excepcionalmente buena. La diferencia entre tenerlo o encender la noche y el día y mejorar la calidad del sonido mucho más de lo que esperaba en función de aplicaciones anteriores.

La cancelación de ruido activo es buena y compite bien con otros auriculares en el grupo de precios. No ofrece el mismo nivel de cancelación de ruido que Sony o Apple, pero está más cerca del Jabra Elite 7 Pro. Agregue un poco de música, y puede deslizarse fácilmente y bloquear el mundo exterior. Sin embargo, Beyerdynamic tiene espacio para crecer aquí, así que no esperes a ANC que esté a la par con su calidad de sonido. Sin embargo, el modo de transparencia era excelente y sonaba natural al tiempo que aumentaba ligeramente el volumen del mundo exterior, haciéndome sentir que tenía una audición sobrehumana (¡o un toque!).

La excepcional duración de la batería de Byrd de Byrd los convirtió en una excelente opción para la ropa durante todo el día. Tiendo a dejar un auricular durante todo el día. Mi conductor diario anterior, el Sennheiser Momentum True Wireless 3, saldría corriendo a mitad del día si olvidara sacarlo, pero eso nunca sucedió. Los brotes siempre estaban listos para funcionar, ya sea que hubiera una llamada, o solo quería exprimir en otro capítulo de un audiolibro mientras mis hijos jugaban afuera.

En resumen, con la excepción de encontrar un ajuste inicial, los Byrds gratuitos fueron excelentes. Ofrecen una gran calidad de sonido, características abundantes, una gran duración de la batería y son fáciles de usar y viven. Los Byrds gratuitos son un ganador.

Beyerdynamic Byrd Byrd-Gaming

Los Byrds gratuitos son sorprendentemente capaces para los juegos en comparación con la mayoría de los otros auriculares inalámbricos verdaderos. Esto se debe a su sonido de alta resolución, buena posición y, sobre todo, su modo de latencia de baja latencia incorporada.

Comenzando con el sonido, la claridad natural de los auriculares hace que sea fácil elegir la dirección de las fuentes de sonido. Jugando en PUBG, pude escuchar la dirección de los disparos y los motores distantes para mantenerme escondido mientras me enfocaba. En Modo, este tipo de direccionalidad es menos importante, pero aún se suma a la inmersión general que los auriculares pueden proporcionar.

Aún más importante es ese modo de baja latencia. Al voltear un interruptor dentro de la aplicación, la latencia se reduce drásticamente en comparación con cualquier otro auricular inalámbrico verdadero que haya escuchado sin un modo similar. Si bien no es tan bajo como un auricular de juego con cable, este modo hace que los juegos que anteriormente se podían jugar con los auriculares Bluetooth sean jugables nuevamente.

En battlefield 2042 (y otros tiradores en primera persona), los juegos con auriculares Bluetooth suelen ser insoportable. Hay un retraso notable entre disparar tu arma y escuchar esos disparos en tu oído. Es lo suficientemente discordante como para dejarte alcanzar un auricular con cable o incluso dejar el juego hasta que puedas jugarlo correctamente. Con el modo de baja latencia habilitado, aún puede percibir un retraso muy leve, pero es lo suficientemente pequeño como para que en poco tiempo, dejé de notarlo.

Como suele ser el caso, recomiendo habilitar Dolby Atmos o Windows Sonic para aumentar el escenario sonoro. Pero, en comparación con la mayoría de la competencia a este precio, los Beyerdynamic Free Byrds fueron excelentes para los juegos, así como la música y las películas.

Pensamientos finales

A $ 249, los Beyerdynamic Free Byrds no son baratos, pero ofrecen algo de la mejor calidad de sonido que encontrará en el factor de formulario, un excelente rendimiento de los juegos y una gran duración de la batería. Son más grandes de lo que me gustaría, pero son fáciles de vivir, ya sea que solo estés interesado en la música o quieras un gran par de auriculares para todas tus necesidades de escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.