Permadeath Challenge Hardcore League volverá la próxima semana en Dungeons & Dragons Online

La próxima edición de Dungeons and Dragons Online Hardcore League comenzará el 27 de julio. Hardcore League 6 es una experiencia desafiante con Permadeath. Tendrás varios objetivos y tu progreso se basará en completar tantas misiones como sea posible y sobrevivir en el modo más difícil del juego.

Los dos factores de progreso del juego tendrán cada uno su propia escalera. Los 100 mejores jugadores clasificados en ambas escaleras serán acreditados por su tenacidad y supervivencia en el Salón de Héroes de Eberron. Cualquier jugador puede asumir el desafío de la Liga Hardcore, por lo que no tiene que tener una cuenta VIP para jugar, pero puede haber algunas restricciones si está suscrito o no.

Si intenta la liga hardcore y descubres que no es para ti, no te preocupes. Habrá transferencias de servidor gratuitas a otros servidores durante el evento, así como después. Cuando el equipo habla sobre Permadeath, se refieren a Permadeath de cualquier método. Por lo tanto, puede desafiar a un jefe difícil, o puede sufrir demasiado daño de otoño, o incluso tener un UPS como su conexión fallando.

Si es así, vas a la tierra de las almas perdidas y no puedes acceder a tu personaje en el servidor hardcore, pierdes tu lugar en las tablas de clasificación, pero conservará todos tus hitos. Incluso podrá chatear, moverse o administrar un gremio, pero no más tiempo de juego hasta que transfiera su personaje a un nuevo servidor después de que termine el evento.

Hay algunas reglas y restricciones, que debe revisar antes de entrar en este modo. El estado de veteranos está deshabilitado y todos los personajes icónicos comenzarán en el nivel 15 en lugar del nivel 1. Otros cambios incluyen un bloqueo de nivel que evitará que los personajes ejecutan misiones demasiado altas para asegurarse de que nadie solo esté huyendo con todo y manteniendo las cosas competitivas.

Dungeons

Para obtener más información, incluidas las recompensas, las reglas, lo que sucede cuando mueres, tablas de clasificación y más, lea el anuncio en _dungeons & Dragons Online. _

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.