El libro de la tradición de Dark Souls parece el sueño de un coleccionista

Dark Souls está obteniendo un compendio de Lore de lujo el próximo año.

A principios de esta semana, Tune y Fairweather (se abren en New Tab) enumeraron el archivo Abyssal para su lanzamiento a principios del próximo año en 2023. El paquete cuenta Todo el mundo del juego y sus historias, y puedes ver toda la colección justo debajo en todo su gloria.

La lista del editor se jacta de que la nueva colección es el análisis más completo del mito del juego jamás realizado. Todo está en celebración del décimo aniversario de los Dark Souls originales, y el siguiente clásico moderno de FromSoftware se ha acumulado desde el lanzamiento.

Ah, y obtendrás este fantástico mapa visto justo debajo con cualquier edición del Archivo Abyssal. Dibujado por el artista Judson Cowan, el mapa completo de Lordran pinta una imagen completa del intrincado mundo del juego de Dark Souls, aunque probablemente no te ayudará a navegar por el mundo real en el juego si te pierdes un poco.

Ahora para las malas noticias: esto no será barato. Solo la versión estándar del Archive Abyssal se vende por aproximadamente $ 180 cuando se traduce del costo euro original, pero el editor Tune y Fairweather han confirmado con Abyssal+ que enviarán el producto en el extranjero a los clientes estadounidenses.

The
En cuanto a las otras versiones, existe la edición limitada que cuesta aproximadamente $ 250 y contiene un cuadro de presentación especial con un marcador, y también hay una edición benefactor de $ 500, que en realidad lleva su nombre a la sección ‘Agradecimientos’ del Archivo Abisal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.