El Área de la Bahía de Audiotista le dio a los locales

El pasado fin de semana (9 y 10 de julio), el Área de la Bahía organizó su festival anual de EDM y hip-hop crossover de 2 días, audiohistic.

Desde 1997, el audio se ha dedicado a presentar una variedad de géneros de House Music, Dubstep, Techno, Rap, Hip-Hop y más. Insomniac adquirió la marca de audio en 2009. El festival comenzó su carrera en el Área de la Bahía por primera vez en 2017. El anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, se ha convertido en el hogar del Área de la Bahía de Audiotistic.

Esta fue la primera vez que asistí al evento y visité el lugar. El festival comenzó a las 2 pm cada día y terminó entre las 10 y las 11 p.m.

Al pasar por los escaneos y la seguridad de los boletos, el lugar proporcionó un ambiente similar al icónico teatro griego de Los Ángeles.

Las líneas para entrar y la seguridad se movieron de manera bastante suave y rápida, considerando que la mayoría de los festivales termina siendo un retraso en el día.

Al entrar en el festival, encontré una línea de asistentes que esperaban una oportunidad para tomar fotos con sus escuadrones frente a una exhibición masiva de la palabra ‘audio’. Tener una gran atracción como esta como una oportunidad de fotos parecía ser un favorito entre los que asistieron en grupos más grandes.

Como he asistido a varios festivales de música, encuentro que una atracción por las fotografías debería ser esencial para este tipo de eventos.

La etapa donde se realizan conciertos estándar en el anfiteatro Shoreline no estaba en uso para el evento. En cambio, las dos etapas para el festival se establecieron en las áreas exteriores del lugar y un estacionamiento.

Los

En la parte trasera de las etapas, podría encontrar los vendedores de cócteles y los camiones de comida si desea un bocado rápido sin perder el ritmo de las actuaciones. Al salir de las etapas, encontraría más opciones de alimentos y áreas para relajarse si necesitabas un descanso de baile.

Algo que se destacó como exclusivo de este evento fue que el espacio de lugar real tenía su propia área de barra. Además, había un área en mini etapa donde los bailarines estaban en el escenario interactuando con los asistentes al festival cuando pudieron comer algunas buenas comidas.

Un elemento básico en Insomniac Events es su equipo de control de tierra. Este equipo caminaría por los terrenos y es fácil de identificar en sus camisetas moradas específicas. El control del suelo se compromete a mantener a las personas seguras, ser un amigo de los necesitados y recordar a nuestra comunidad que está bien pedir ayuda. Este equipo se suma a un equipo médico estándar. Cada vez que notaba que alguien se sentía enfermo, un miembro del equipo de control de tierra ya los acompañaba. Siento que más eventos deberían incorporar este tipo de extensión a su equipo médico.

Tengo que admitir que las opciones de comida en este festival fueron mucho mejores de lo que he visto en festivales a escala más grande o incluso en lugares de conciertos en Los Ángeles. El lugar presentaba a Jon y Vinny’s, Trejos Tacos, Sushi, una botella de Souvenir Shaker de cóctel y muchos más.

Las dos etapas, la frecuencia 1.1 y la frecuencia 2.2, se separaron lo suficiente como para asegurarse de que no hubiera sangrado de sonido de una etapa a la otra.

Esto fue positivo en mis ojos, ya que no hay nada más molesto que estar en un set y escuchar lo que está sucediendo en otra etapa.

Día 1 artistas

La frecuencia 1.1 presentó a estos artistas en orden desde el comienzo del día hasta el final: Codeko, Tsu Nami, Bleu Clair, Jvna, Audien, Sidepiece, dijo el cielo, la escuela Q y el Chris Lake.

La frecuencia 2.2 presentó a estos artistas en orden desde el comienzo del día hasta el final: Jon Casey, com3t cien batería, Tsuruda B2B Chee, Mersiv, crema batida, Blunts & Blondes, Bloodsport (Saymyname B2B Riot Ten), Svdden Deathdden Deathdden Deathdden Death

Estar en la multitud para Schoolboy Q seguido de Chris Lake fue una experiencia única para ir de un set de rap directamente a un set de música house.

Las actuaciones más destacadas del primer día fueron la pieza lateral, Schoolboy Q y Chris Lake. He visto una pieza lateral varias veces antes, y el dúo siempre sabe darle a la multitud un momento divertido. Schoolboy Q fue el primero para mí. Pero trajo a todos los bomberos que realizan algunos de sus clásicos como Hombre del año y Greens collares.

El set de Chris Lake terminó siendo mi favorito número uno de todo el fin de semana. La forma en que se comprometió con la multitud y construyó la energía de todos lo hizo aún más memorable.

Día 2 artistas

La frecuencia 1.1 presentó a estos artistas en orden desde el comienzo del día hasta el final: Senza, Nøll, EndSep, Kaivon, Armnhmr, Troyboi, Iann Dior y Rezz

La frecuencia 2.2 presentó a estos artistas en orden desde el comienzo del día hasta el final: DJ Dials, Chocolate Sushi, QRTR, Gene Farris, Born Dirty, LP Giobbi, John Summit y Dom Dolla.

Las actuaciones destacadas de los sin duda han ido a Rezz y John Summit.

Esta era ahora la tercera vez que viendo a Rozz en vivo. Siempre hay algo puramente emocionante para experimentar su música en vivo como la veo en su propio carril creando su propio género dentro del mundo electrónico de la música dance.

** Rezz recientemente anunció a través de Twitter que comenzarán su propio sello musical.

**
Similar a su propio sonido, el poderoso DJ está buscando un sonido específico en la búsqueda de artistas.

Como este era un festival más pequeño con más lugareños que asistían a los que vienen de fuera de la ciudad, hay muchas oportunidades para expandir el festival de varias maneras.

Existe la oportunidad de expansión de las atracciones y experiencias interactivas para que los asistentes se involucren en futuros eventos audiotísticos.
Si está buscando experimentar su primer festival EDM, el audio sería un gran primer chapuzón en el estanque.
El ambiente, las personas y los lugareños, el espacio general en toda la multitud, la comida, en general, sería una experiencia memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.