Dragonflight Alpha comienza hoy – Noticias

La prueba alfa de la próxima expansión de Dragonflight de World of Warcraft comienza hoy.

La espera finalmente ha terminado y Dragonflight Alpha está aquí. Blizzard anunció la primera fase de las pruebas de Dragonflight que se centra en Azure Span, Dracthyr Evokers, Dragonriding y UI actualizaciones.

Las renovaciones de talentos están disponibles para los caballeros de la muerte, druidas, cazadores, sacerdotes, pícaros con más por venir en las próximas semanas.

Aquí hay un Post azul que confirma Dragonflight Alpha y las próximas fases de las pruebas.

Hemos comenzado la fase de prueba Alpha y queremos proporcionarles a todos algunos detalles sobre cómo hemos estado planeando esta fase de pruebas para implementar antes de pasar a la versión beta.

Esta vez, planeamos hacer algunas pruebas de zona enfocada desde el principio para que podamos obtener la mayor cantidad de comentarios posible de cada fase de actualizaciones. Para hacer esto, estarán disponibles zonas específicas y luego se deshabilitarán para mantener a los probadores alfa en las áreas activas. Si bien se espera que las zonas entren y salgan de la existencia durante las etapas iniciales del alfa, la mayoría de otros contenidos y características continuarán persistiendo semana después de la semana después de su introducción en el alfa.

World

Nuestro objetivo es lanzar una nueva fase cada semana. Como recordatorio, las fases de prueba pueden ser muy fluidas, por lo que dependiendo de la implementación, los comentarios o los problemas, el horario podría cambiar en cualquier momento. Los probadores alfa deben vigilar el foro alfa para obtener actualizaciones sobre lo que está disponible en cada actualización.

Aquí hay un desglose para lo que los jugadores pueden esperar inicialmente ver en la primera fase de Dragonflight Alpha:

Experiencia de la zona de fase 1: el alcance de azul

  • Nueva carrera y clase: Dracthyr Evoker
  • Dragonriding
  • Nueva interfaz HUD renovar
  • Renovaciones de talento para Death Knight, Druid, Hunter, Sacerdote y Rogue
  • Profesiones: alquimia y herrería

Los detalles completos sobre las siguientes fases se compartirán a medida que nos acercamos a ellas, pero aquí están los planes actuales para las zonas:

  • Experiencia de la zona de fase 2: el alcance prohibido
  • Experiencias de la zona de fase 3: el alcance prohibido y las costas de vigilia
  • Experiencias de la zona de fase 4: el alcance prohibido y thaldraszus
  • Experiencias de la zona de fase 5: el alcance prohibido y la llanura de Ohn’ahran
  • Fase 6+ Se espera que todas las zonas sean jugables

Lea el hilo de nota de parche para obtener detalles completos de cada fase a medida que estén disponibles.

Gracias por su interés y nos vemos en las Islas Dragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.