175K DPS Bugguard Felguard arrasando a traves de Mythic+29 Video – Noticias

Hemos hablado sobre el error Demonology Warlock donde pueden llevar los poderes de Torghast fuera de la torre y tener un verdadero monstruo bajo su control, ¡con equipos que aparentemente incluso abusan de él para borrar +34 llaves a tiempo!

9.2
Sin embargo, nunca lo hemos visto en acción, pero ahora podemos, ya que Neo (灵魂复苏) ha (potencialmente) sacrificado su Warlock para mostrarnos algunas ejecuciones reales de Mythic+ usando el error/exploit.

El pico de AoE.

Así que aquí está, el DPS de 175 000 (promedio en toda la mazmorra, con un pico de 950 000), un monstruo de 2,6 millones de HP que, literalmente, dispara 1 vez a todos los mobs cuando su habilidad Bladestorm está activada, ¡incluso en +26 y +29! Las claves se terminaron extremadamente rápido, incluso con 4 jugadores aleatorios de la transmisión, con +2 actualizaciones. Y solo para tener en cuenta antes de pasar al video, Neo específicamente solo está haciendo esto para mostrarle a Blizzard el error y llamar más la atención sobre él, para que pueda solucionarse.

Para obtener más detalles sobre el error, puede consultar nuestro artículo anterior, pero resulta que hay más formas de deshacerse de él que solo el glifo, ya que se elimina cuando hace cola para LFR, paseo en el tiempo o un campo de batalla aleatorio, pero otras que eso se queda encendido.

¡Esperemos que esto atraiga más atención al problema y que Blizzard pueda abordar el error rápidamente, especialmente con los jugadores que potencialmente buscan y completan las claves de nivel más alto de Shadowlands hasta ahora! Sería realmente decepcionante ver que la clave de tiempo más alta general de Mythic+ se realiza solo debido a un error, y está muy cerca de suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.