Actor de Red Dead Redemption 2 muestra solidaridad con la comunidad en línea de Red Dead

El actor de Red Dead Redemption 2 Roger Clark ha ofrecido su apoyo a la comunidad de Red Dead Online ya que el juego experimenta muchas turbulencias. La semana pasada, Rockstar Games confirmó que estaba reduciendo el soporte en Red Dead Online __ a favor de transferir recursos al desarrollo de Grand Theft Auto 6. Aunque el próximo Grand Theft Auto es algo que muchos fanáticos quieren, muchos no esperaban que vendría a costa de las actualizaciones de contenido de Red Dead Online. El juego aún recibirá algunas pequeñas actualizaciones, pero no contará con grandes caídas de contenido como en el pasado o en la medida en que GTA Online sigue teniendo.

Dicho esto, algunos jugadores en las redes sociales han estado participando en un funeral de Red Dead Online después de la noticia y para reconocer que ha pasado un año desde la actualización de Blood Money, la última actualización sustancial. El actor de Red Dead Redemption 2, Roger Clark (Arthur Morgan), acudió a Twitter para mostrar su solidaridad con la comunidad de Red Dead Online y señaló que sabe que esta comunidad nunca morirá. Es un mensaje bastante fuerte para la comunidad de Red Dead Online, especialmente viniendo del hombre responsable de encarnar al protagonista del juego principal. Clark es bastante activo en Twitter e interactúa con muchos fanáticos, por lo que está claro que esta tristeza por el abandono en gran medida de Red Dead Online está alcanzando a algunas figuras importantes en la comunidad de Rockstar.

MomoCon
En este momento, no está claro si hay mucho futuro para Red Dead Redemption 2 ya que Rockstar parece estar enfocado en el nuevo Grand Theft Auto. Los rumores sugieren que puede haber un puerto de generación actual de Red Dead Redemption 2 con gráficos y características mejoradas en camino, pero podría pasar un tiempo antes de que realmente vea la luz del día. Queda por ver si Red Dead Online resucitará en ese momento, pero parece estar fuera de discusión por ahora.

¿Qué opinas sobre el estado de Red Dead Online? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.