Lost Ark corrige errores, hace que la reina del baile Rekiel sea un poco menos formidable

Esta semana, la última actualización de Lost Ark está programada para llegar mañana, y el tiempo de inactividad comenzará durante la noche a las 12 a. m. PT y durará unas cinco horas. La actualización parece ser principalmente arreglos y cosas de limpieza esta vez después de la actualización de contenido grande más reciente.

Las notas son breves esta semana, con el equipo solucionando un problema que estaba causando problemas con el Cambio de divisas. Si se aplicaban ciertas configuraciones, los jugadores veían el Cambio de divisas como una pantalla negra y no se podía usar. Esto se arreglará en la actualización de la noche a la mañana. Las dos correcciones restantes se aplican a Heartbeat Island recientemente agregada.

Excelsior

Dance Queen Rekiel no estaba dejando caer éteres de recuperación, por lo que aceptar el desafío fue más difícil de lo que se suponía. También hizo las cosas más difíciles el hecho de que Dance Queen Rekiel estaba haciendo demasiado daño. Su producción de daño se está reduciendo un poco.

Si no te has enfrentado a Dance Queen en la recreativa y gratificante Heartbeat Island, este es uno de los desafíos y actividades en los que puedes elegir participar.

Lost Ark continúa, con la próxima actualización importante aún sin fecha, pero probablemente más tarde este verano. De acuerdo con la hoja de ruta que se lanzó el mes pasado, Amazon y Smilegate RPG están trabajando para llevar las primeras 21 clases avanzadas del juego al lanzamiento occidental, pero aún no hay un cronograma establecido que podamos esperar. Todavía están trabajando para armar la cadencia, así como el contenido adicional del final del juego.

En cuanto a cuándo podríamos tener una idea de lo que vendrá en agosto y más allá, teniendo en cuenta que mediados de julio es muy pronto, probablemente no tengamos que esperar demasiado para conocer algunas noticias sobre las ventanas en las que podríamos esperar algunos actualizaciones más carnosas.

Dirígete a Lost Ark para ver las notas del parche y cualquier actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.