Estas ofertas de tarjetas gráficas incluyen modelos de gama alta en su nivel más bajo

Las ofertas de tarjetas gráficas de Amazon ofrecen algunos de los precios más bajos que hemos visto en modelos de gama media y alta de AMD y Nvidia, jefe de las ofertas de PC Prime Day de mañana.

Podría decirse que la mejor oferta disponible aquí está reservada para entradas de gama alta de ambos fabricantes de hardware. Esto se debe a que puede obtener el Gigabyte Radeon RX 6900 XT Gaming OC por solo $ 849.99 (antes $ 1,400) (se abre en una nueva pestaña) por un ahorro de $ 550. Anteriormente, solo habíamos encontrado el modelo insignia Big Navi que se vendía al por menor en la marca de $ 899.99, por lo que está ahorrando $ 50 más aquí, sumergiendo un total de $ 150 por debajo del precio minorista real de la tarjeta, también, haciendo que esta tarjeta gráfica sea perfecta para AMD fiel.

También cabe destacar el MSI Gaming RTX 3080 Ti por solo $ 1,049.99 (antes $ 1,530) (se abre en una pestaña nueva) por $ 480 de descuento en el precio de lista. Este modelo se vende por $ 69 bajo el MSRP aquí, por lo que también está obteniendo una tarifa espectacular en la gama alta de Team Green. Si bien hemos visto tarjetas gráficas RTX 3080 Ti vendiéndose al precio minorista real, apenas hemos visto minoristas que las rebajen hasta ahora.

Estas ofertas de tarjetas gráficas pintan una imagen segura de lo que vendrá mañana y el miércoles. También esperamos que lo último en RAM DDR5, los procesadores más rápidos, las carcasas, las fuentes de alimentación y los preconstruidos también reduzcan sus precios. Además, prepárate en el sector portátil con las ofertas de portátiles para juegos Prime Day que han sido igualmente alentadoras.

Las mejores ofertas de tarjetas gráficas de hoy

(se abre en una pestaña nueva)

PNY GeForce RTX 3070 | ~~$950~~ $579.99 en Amazon (se abre en una pestaña nueva) ****
Este es el precio histórico más bajo para este modelo PNY RTX 3070 y una de las tarifas más bajas que hemos visto en la GPU de la marca en mucho tiempo. En pocas palabras, nunca hemos visto una tarjeta de video RTX 3070 venderse más barata que esta desde que se lanzó la tarjeta de video Ampere de rango medio.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

(se abre en una pestaña nueva)

Gigabyte RX 6900 XT | ~~$1,400~~ $849.99 en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Si bien las caídas de precios han sido comunes en las tarjetas gráficas RX 6900 XT este año, nunca hemos visto una por menos de $ 900. Este acuerdo es significativo porque está triturando $ 150 completos del MSRP de Big Navi de gama alta aquí a una tasa que es prácticamente desconocida.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

(se abre en una pestaña nueva)

MSI Gaming RTX 3080 Ti | ~~$1,530~~ $1,049.99 en Amazon (se abre en una pestaña nueva)

¿SE
Este MSI Gaming RTX 3080 Ti no solo ha bajado al precio más bajo de la historia, sino que este modelo también se vende a $ 69 completos bajo el MSRP respectivo, lo que hace que valga la pena intentar esta oferta temprana de PC Prime Day si buscas el gama alta GPU de amperios.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

(se abre en una pestaña nueva)

Asus TUF RTX 3090 OC Edition | ~~$1,650~~ $1,449.99 en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
No solo obtiene el Asus TUF RTX 3090 OC Edition por la tarifa más barata por la que se ha incluido esta unidad, sino que también obtiene un descuento total de $ 50 del MSRP del RTX 3090 por un trato que rara vez hemos visto superado.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

Más de las mejores ofertas de tarjetas gráficas de hoy

Nuestra tecnología de comparación de precios obtiene las mejores tarifas de este lado de Prime Day en todas nuestras tarjetas gráficas favoritas en el mercado en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.