¿Deberías desencantar o cambiar aspectos en League of Legends?

Los aspectos son una de las muchas formas en que los jugadores de League of Legends pueden elegir expresarse en el juego. Con más de 1000 aspectos disponibles en los 160 campeones, y más aspectos que se lanzan casi cada dos semanas, los jugadores pueden hacer que sus campeones se vean muy diferentes.

Si bien comprar máscaras directamente en la tienda del juego por Riot Points (RP) es la forma más eficiente de obtener las máscaras exactas que los jugadores quieren, League también posee un sistema tipo caja de botín que puede recompensar a los jugadores con fragmentos de máscaras que se pueden cambiar. en versiones completas de sí mismos. Estos fragmentos, que se pueden obtener a través de cofres y eventos Hextech y Masterwork, pueden actualizarse a versiones completas, desencantarse en Orange Essence o cambiarse a un aspecto aleatorio permanente.

Orange Essence se usa para convertir fragmentos de piel y otros elementos obtenidos de cofres en versiones completas de sí mismos. Volver a rodar requiere tres fragmentos de aspecto o aspectos permanentes que se encuentran en la pestaña de botín del jugador, tomándolos y convirtiéndolos en un aspecto permanente aleatorio cuyo resultado los jugadores no pueden controlar.

VAMOS
Tanto desencantar como volver a tirar brindan a los jugadores la oportunidad de convertir fragmentos de aspecto no deseados en nuevos aspectos permanentes, aunque puede ser difícil determinar qué ruta es mejor. Afortunadamente, la rareza de cada aspecto es un gran indicador de su valor y puede usarse para tomar una decisión.

¿Deberías cambiar o desencantar aspectos en League ?

Si los jugadores obtienen un fragmento de aspecto de nivel épico (1350 RP) de un cofre, sería mejor quedárselo, incluso si es para un campeón con el que no juegan. Al hacerlo, los jugadores tendrán acceso a fragmentos que pueden desencantar para que Orange Essence convierta un fragmento de un aspecto si lo desean en un aspecto completo.

Los fragmentos con un valor de 975 RP o menos dependen de los jugadores para decidir si desencantar.

Debido a que estas máscaras no les darán a los jugadores suficiente esencia naranja para hacer máscaras más costosas, son excelentes opciones para volver a jugar, ya que lo que emerge puede ser una máscara de mayor rareza.

Sin embargo, tener una reserva de Orange Essence puede ser muy importante para convertir fragmentos de aspectos legendarios en versiones permanentes de sí mismos, ya que cuestan 1520 Orange Essence cada uno. De lo contrario, estas máscaras permanecerán en las pestañas de botín de los jugadores hasta que obtengan suficiente moneda.

Los jugadores deben recordar que volver a tirar tres fragmentos de aspecto los convertirá en un aspecto permanente aleatorio que no pueden controlar.

El aspecto permanente puede tener una rareza mayor o menor que los fragmentos utilizados y también puede ser un duplicado de un aspecto que ya tengan, o para un campeón que no tengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.