Shadow Arena de Pearl Abyss cerrará este agosto

El juego de combate de arena de Pearl Abyss, Shadow Arena, se cerrará a finales de este verano según el desarrollador. El juego de combate inspirado en Black Desert tuvo problemas para ganar terreno, y el equipo de Pearl Abyss calificó el título como inadecuado.

La publicación en la página de Steam (a través de MMOFallout) indica que el título de Battle Royale estaba en un estado que simplemente era inadecuado para ofrecer la experiencia que el equipo esperaba. Como resultado, Pearl Abyss está cerrando el título a partir del 10 de agosto, dando a aquellos que disfrutaron del spin-off de combate Black Desert un último hurra real antes de la terminación.

Debido a que el título finaliza el servicio mientras aún se encuentra en acceso anticipado, las compras de moneda premium realizadas durante el último año serán elegibles para un reembolso. Los usuarios de clientes oficiales deberán pasar por Pearl Abyss, mientras que los usuarios de Steam deberán realizar el paso adicional de iniciar sesión en su cuenta de Steam a través del servicio de atención al cliente. Las compras elegibles para un reembolso son aquellas realizadas entre el 8 de julio de 2021 y el 10 de agosto de 2022.

Pearl

Mientras tanto, para aquellos que quieran jugar Shadow Arena antes de que cierre, las recompensas del Pase de batalla se acelerarán, mientras que todos los artículos de la tienda estarán disponibles por una sola plata. Las compras de GCoin ahora están deshabilitadas.

En nuestras impresiones, nos gustó el combate, lo cual no es sorprendente ya que es básicamente el sistema de combate de acción de Black Desert Online. Sin embargo, el bajo conteo de jugadores y la monetización agresiva en ese momento amargaron la experiencia para nosotros, y Steam nunca se recuperó del todo desde su lanzamiento en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.