Vista previa oficial de la profesión de Dragonflight – noticias

Blizzard ha detallado los cambios de profesión en Dragonflight. Los tres pilares principales de las profesiones renovadas son órdenes de elaboración, especializaciones de profesiones y calidad de fabricación y recolección de calidad.

Ordenes de elaboración * Permitirle solicitar a otro jugador que cree algo para usted.
Especializaciones de profesión Permítete especializarte en tus profesiones de elaboración y recolección primaria de elaboración.
Calidad de elaboración Resultados en mejores elementos (el equipo tiene un nivel de elemento más alto, las pociones tienen efectos más poderosos).

Con el desarrollo de Dragonflight en pleno apogeo, pronto tendrá la oportunidad de probar el nuevo y actualizado sistema de profesión en World of Warcraft. Este sistema ha sido diseñado para proporcionar una mayor profundidad y compromiso, lo que le permite, los artesanos de Azeroth, para diferenciarse y destacarse de sus compañeros.

Antes de sumergirse en los detalles de la elaboración, vale la pena señalar que hay tres pilares principales para las profesiones renovadas:

  • Ordenes de elaboración
  • Especializaciones de profesión
  • Elaboración y reunión con calidad

En esta vista previa, nos estamos centrando en la elaboración de la calidad, pero antes de sumergirnos en ese tema, un resumen rápido de los otros dos para el contexto.

Ordenes de elaboración

Los pedidos de elaboración son una nueva forma de realizar un pedido para casi cualquier receta de elaboración de islas de dragón utilizando una interfaz de una casa de subastas. Este nuevo servicio se le brindará casi de forma gratuita por representantes del Consorcio de Artesan, una nueva organización comercial fundada recientemente con su primera sucursal en Dragon Isles.

Al realizar un pedido, hay tres opciones para las que puede establecer quién puede cumplirlo: disponible para cualquier persona, solo miembros del gremio o un individuo específico. Usted o el artesano pueden proporcionar reactivos al comercio, mientras que ciertos reactivos especiales solo pueden ser proporcionados por uno u otro. En particular, usted a menudo deberán proporcionar los reactivos de alma al realizar un pedido para un elemento confundido.

Asmongold

También podrá personalizar aún más el pedido al incluir varios reactivos opcionales dependiendo de la receta, dictando exactamente lo que desea que se elabore. Por ejemplo, muchas recetas de equipos le permitirán especificar estadísticas secundarias, similares a las misivas de Shadowlands.

Una vez que haya terminado de personalizar el pedido, decidirá una comisión ofrecida al artesano, pagará una pequeña tarifa de publicación y la enviará.

Los artesanos pueden ver estos pedidos, completar los reactivos faltantes, crear el artículo y recoger la comisión (¡menos un pequeño corte para el consorcio de los artesanos, por supuesto!). El artículo terminado se le entregará por correo.

En el otro extremo de la transacción como un artesano, esta será una excelente forma de ganar oro, aumentar su habilidad y, lo más importante, ayudar a crear para sus amigos y compañeros de gremios. Si se enfoca en la calidad y el servicio al cliente, incluso puede desarrollar su propio seguimiento de los clientes y bloquear negocios constantes.

Especializaciones de profesión

Las especializaciones de profesión le permitirán especializarse en sus profesiones de elaboración y recolección primaria una vez que haya alcanzado una habilidad lo suficientemente alta. Obtendrá puntos de especialización a través de una variedad de actividades y los gastará para mejorar permanentemente diferentes áreas de su profesión.

Esta será una de las principales formas en que puede diferenciarse de sus compañeros, ya que habrá muchas áreas de cada profesión para especializarse. ¡Más por venir esta función un poco más tarde!

Crafting con calidad

Calidad y sus efectos

Nuevo en World of Warcraft es el concepto de calidad de creación, tanto para artículos elaborados como para muchos reactivos reunidos. Esto no debe confundirse con la rareza, como común, poco común, raro, épico y legendario, que permanecerá sin cambios y no está directamente relacionado con la calidad de la elaboración.

El equipo elaborado tendrá cinco niveles de calidad posible, mientras que muchos otros artículos elaborados y reunidos, como pociones y minerales, tendrán tres niveles de calidad.

Para el equipo elaborado, la calidad modificará principalmente el nivel de artículo, con cada nivel de calidad que lo aumenta en una pequeña cantidad. Por ejemplo, una pieza de equipo de nivelación elaborada podría ser el nivel de elemento 270/272/274/277/280 en Quality ////. En todos los casos, el objetivo es tener una materia de calidad suficiente para que valga la pena lograr las cualidades más altas, sin que las ganancias sean tan grandes que las versiones de menor calidad no se sienten valiosas.

Para artículos elaborados como consumibles que tienen calidad, los efectos de la calidad son un poco más variados. Para la mayoría, una calidad más alta dará como resultado un efecto más poderoso, pero en algunos casos, podría venir en otras formas de variación, como una duración de mayor duración, más cargos, etc. Tenga en cuenta que existe la expectativa de que las versiones de baja calidad de estas Los artículos se venderán por menos, pero esto proporcionará un nicho para aquellos que no quieren gastar mucho oro para poder utilizar el conjunto completo de artículos elaborados. También será más barato crear versiones de menor calidad de estos elementos por una variedad de razones.

Para los reactivos que tienen calidad, ese valor de calidad servirá como una entrada importante para la elaboración. La elaboración con reactivos básicos de mayor calidad proporcionará directamente una habilidad de bonificación al elaborarlos (más sobre eso a continuación).

Los reactivos de acabado son un nuevo tipo de reactivo que puede usarse para mejorar los aspectos del proceso de elaboración: aumentar las habilidades o las estadísticas de elaboración, por ejemplo. Las versiones de mayor calidad de estos tendrán efectos más fuertes en la elaboración.

Por último, tenga en cuenta que no todos los reactivos reunidos tendrán calidad. Los reactivos centrales recolectados por las principales profesiones de recolección de minería (minerales), desollado (pieles, escamas, pieles) y herbalismo (hierbas) tendrán calidad, así como reactivos elaborados por las profesiones principales (por ejemplo, pernos de tela, aleaciones de metal, aleaciones de metales, etc.). Otros reactivos como carne, tela, pescado y elementos que cualquiera puede reunir no lo hará.

Determinación de la calidad: el proceso de elaboración

Al elaborar un artículo, hay dos elementos principales notables.

La Dificultad de la receta determinará qué tan difícil es crear la receta con una calidad de mayor calidad. La dificultad de la receta también cambiará cuando incluya reactivos opcionales , que pueden modificarlo hacia arriba o hacia abajo según sus efectos y calidad, a veces significativamente.

Su habilidad de elaboración está determinada por su habilidad base en su profesión (por ejemplo, la adaptación de las islas de dragón), pero puede modificarse por una variedad de factores, incluida la calidad de los reactivos que usa, reactivos de acabado, equipo de profesión con bonos de habilidades, varios bonos proporcionados por Consumibles, y lo más significativo, especialización de su profesión. Como puede ver en la imagen a continuación, su interfaz de usuario de elaboración lo dejará en claro en función de todos estos factores en qué calidad se espera que elabore su artículo.

A medida que elabora su artículo, hay una pequeña cantidad de aleatoriedad agregada a su rollo de habilidad para representar la variación natural en su ejecución de elaboración. Además, si tiene alguna inspiración , una nueva estadística de artesanía, tiene la oportunidad de inspirarte, ganando una cantidad significativa de habilidad de bonificación durante el oficio. Esto significa que puede hacerlo mejor de lo que esperaba, ¡pero nunca peor!

Al final, su habilidad de elaboración final se comparará con la dificultad de la receta. Si esa habilidad es más alta que la dificultad, elaborará el artículo con la máxima calidad, de lo contrario, la calidad dependerá de dónde caiga su habilidad comparativamente.

Estadísticas de elaboración adicionales

Además de su habilidad de elaboración principal, hay varias estadísticas de elaboración secundaria que pueden afectar la elaboración de nuevas recetas de dragón y las que puede especializarse y prepararse. Estos son los siguientes:

Inspiración * -Debes un x% de posibilidades de inspirarse, elaborando esta receta con habilidad adicional.
* La inspiración es para aquellos de ustedes que les encanta tirar los dados y tener suerte con una calidad de bonificación. También es una forma de elaborar artículos con una calidad más alta que su habilidad natural y una especialización permitiría cuando tenga suerte.
RECUESTO -DIE UN POSIBLIO X% de usar menos reactivos negociables como mineral.
* Si está tratando de exprimir cada caída de ganancias de sus manualidades, entonces esta es la estadística para usted.
Multicraft -Dues un x% de posibilidades de crear artículos adicionales. Solo funciona en recetas para artículos apilables.
* Durante mucho tiempo nos ha encantado la sensación de elaborar artículos adicionales de diversas habilidades como Potion Master en Burning Crusade. ¡Multicraft consolida esto como una estadística de elaboración permanente para aquellos de ustedes que aman ese momento de elaboración de artesanía un poco extra!
* Velocidad de elaboración -Anc. Es x% más rápido.
* Para aquellos de ustedes que producen manualidades masivas para la casa de subastas, o simplemente quieren ahorrar unos segundos de vez en cuando, la velocidad de fabricación es una estadística para ayudarlo a crear esos artículos un poco más rápido.

Filosofía de calidad

Muchos jugadores querrán crear lo mejor de lo mejor y se conformarán con nada menos. Con eso en mente, queremos compartir un poco sobre nuestra filosofía para la calidad y la dificultad para el ajuste para las recetas.

Para muchas recetas tempranas y de nivel inferior, como para nivelar el equipo, las pociones de inicio y más, justo a medida que las aprende, su habilidad de elaboración general puede ser lo suficientemente baja como para que tienda a elaborar con la calidad más baja. Sin embargo, estas recetas no están destinadas a ser difíciles, y al obtener una mayor habilidad en su profesión o especializarse en caminos que lo hacen generalmente mejor, estas recetas tenderán a ser fáciles de hacer a la calidad máxima, incluso con reactivos de baja calidad.

Por otro lado, muchas de las recetas de los artículos de alta gama, particularmente el equipo con potentes reactivos opcionales y consumibles de primer nivel, serán extremadamente difíciles de crear con la más alta calidad. De hecho, el objetivo en estas situaciones es que solo lo mejor de lo mejor puede hacerlos con la más alta calidad, y solo utilizando cada herramienta a su disposición.

Lo que esto significa en la práctica es que si desea elaborar las recetas más difíciles con calidad máxima, por ejemplo, un cofre con un nivel de artículo equivalente al de las redadas míticas (sí, esto será posible), es probable que necesite:

  • Se especializa completamente en la elaboración de ese tipo de equipo.
  • Use todos los reactivos de alta calidad, tanto requeridos como opcionales, todos los cuales también requerirían recolectores y artesanos extremadamente calificados.
  • Use el mejor equipo de profesión que pueda encontrar, lo que probablemente también requeriría artesanos altamente especializados.

Además de eso, necesitaría tener suerte con Inspiración o usar un valioso reactivo de acabado que aumente la habilidad para garantizar que el artículo esté elaborado a la máxima calidad. En otras palabras, tomará la contribución de muchos artesanos y recolectores calificados, así como algunas suerte o recursos adicionales para hacer esos mejores artículos con la más alta calidad.

El objetivo aquí es asegurarse de que la elaboración de lo mejor de lo mejor, o que lo hagan, no sea una hazaña pequeña y una de la que estar orgulloso. También queremos enfatizar que nunca tendrá que confiar en la suerte. La suerte puede ser de mucha ayuda para ti si quieres concentrarte en Inspiración , pero nunca es necesario.

También esperamos que esto significa que elaborar los artículos de la más alta calidad resulta ser muy lucrativa, al tiempo que también es algo que un gran gremio podría coordinarse por su cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que el objetivo no es que el equipo de alta gama se cuente nada de forma remota que se acerque de forma remota de los principales legendarios en Shadowlands. En general, no esperamos que los reactivos base sean casi tan costosos, y la mayor parte del esfuerzo para volverse altamente especializado será a través del juego, no gastar oro. Incluso si por un tiempo, solo unos pocos jugadores pueden hacer los mejores artículos con la más alta calidad, obtener un artículo a una calidad más baja será mucho más alcanzable. Los artículos de menor calidad también solo serán un poco menos potentes, en contraste con los niveles de los legendarios en las tierras de sombra. Finalmente, podrá obtener equipos de menor calidad que se recrean a mayor calidad más tarde por un artesano más hábil para reactivos mínimos. Se presentarán más detalles sobre la reclción.

Profession Skilling Filosofía

En Dragonflight, obtendrá habilidades en sus profesiones de manera similar a la forma en que lo ha hecho en el pasado. Sin embargo, habrá una diferencia principal para las profesiones de elaboración primaria. En lugar de necesitar maximizar su habilidad para aprender todas las recetas, solo necesitará habilidad a la mitad. La intención es que no sentirá la necesidad de apresurarse a maximizar la habilidad de su profesión, pero en su lugar puede reducir la velocidad a la mitad, el contenido de saber que puede aprender cualquier receta que tenga en sus manos. También debería significar que mientras llena los pedidos de elaboración para otros, o haciendo artículos útiles para usted, su gremio o para vender, que continuará ganando habilidad. Finalmente, debería significar que se harán muchos menos artículos solo para habilidades, inundando así el mercado y disminuyendo su valor. Esto también es cierto porque gran parte de la segunda mitad de la habilidad de su profesión se obtendrá mediante la elaboración de artículos de alta gama que requieren reactivos de alma especialmente ganados. Dado que como artesano individual, no puede ganar suficiente de estos por su cuenta para maximizar su profesión, a menudo necesitará llenar los pedidos de otros para maximizar su habilidad de profesión.

Algunos detalles de elaboración específicos de Dragonflight

Equipo artesanal potente

En DragonFlight, encontrará muchas recetas para equipos artesanales extremadamente potentes. De hecho, cada profesión de elaboración primaria puede crear una o más piezas, todas las cuales funcionan bajo un sistema compartido con los siguientes atributos:

  • Hasta cinco de estas piezas elaboradas se pueden equipar a la vez, con armas de 2 manos contando como dos.
  • Todos ellos comienzan en un rango de nivel de artículo cerca de las redadas normales, aumentando con calidad. A través de los reactivos opcionales , se pueden llevar a los niveles heroicos e incluso míticos de la redada, haciéndolos competitivos con algunos de los mejores equipos que puede encontrar.
  • Todos están libres de alma, por lo que necesitará elaborarlos usted mismo o que alguien los cree para usted a través de una orden de elaboración.

Cada pieza de equipo elaborado requerirá varios tipos de reactivos confundidos que deberá ganar para crearlo y mejorarla aún más con reactivos opcionales .
* Un tipo de reactivo provendrá de varias actividades desafiantes, incluidas mazmorras, redadas, PVP y aventureros en algunas áreas peligrosas al aire libre. Deberá ganar una buena cantidad de este reactivo para elaborar un equipo, más para piezas significativas. También puede usar este reactivo para construir un reactivo
opcional * para llevar este equipo a un nivel de elemento de incursión heroico.
* Un segundo tipo de reactivo provendrá de una serie de misiones que le otorgan lo suficiente como para crear una pieza de equipo. Las etapas adicionales de estas misiones estarán disponibles para todos cada pocas semanas.
* Para actualizar este equipo a un nivel de elemento de la incursión mítica, deberá adquirir un reactivo final que solo se puede obtener en los niveles más altos de las redadas míticas de contenido, los niveles más altos de mítico+y PVP altamente calificado.

Filosóficamente, el objetivo de este sistema es que las profesiones sean una fuente significativa de equipo de alta gama, elevando la importancia y el valor de las profesiones. Como artesano, deberá hacer un esfuerzo significativo para obtener la habilidad, la especialización y las recetas necesarias para crear este equipo, ¡pero debería valer la pena!

Como usuario de este equipo, también deberá salir y adquirir muchos de los reactivos usted mismo. Los reactivos confundidos están diseñados para proporcionar un medio de progreso determinista e incremental hacia el equipo de su elección mientras realizan las actividades de su elección. Además, el reactivo adquirido en la búsqueda mencionado anteriormente limitará la rapidez con que puede adquirir equipo elaborado de alta gama. Esto evitará que abrume otras fuentes de equipo al tiempo que le brinda la libertad de elegir de dónde y qué tan rápido desea adquirir los otros reactivos.

Alchemy y Phials en las Islas Dragón

Encontrará muchos brebajes extraños y maravillosos para descubrir durante sus experimentos alquímicos en las Islas Dragón. Una de ellas es la estandarización del Phial como un reemplazo innovador para el matraz. Los phials funcionan de manera muy similar a los frascos, durando a través de la muerte y contando como un elixir de batalla y guardián. La principal diferencia es que tienden a requerir aproximadamente la mitad de los reactivos para crear y durar la mitad del largo, pero dos pueden emborracharse para obtener la duración de un matraz, para obtener más flexibilidad.

La razón por la cual esta flexibilidad es beneficiosa es que se puede descubrir una amplia variedad de fials, cada uno con sus propios usos únicos. El aventurero experimentado incluso puede encontrar que quieren cambiar de phials de batalla a batalla, de ahí la flexibilidad adicional de una duración más corta. Solo algunas de las muchas opciones se pueden ver a continuación (números muy no definitivos):

Tenga en cuenta que, debido a la amplia variedad de phials que puede considerar, no encontrará una receta de caldero para phials en las islas de dragón, pero encontrará una para las pociones fabricables más poderosas.

Finalmente, es posible que se pregunte sobre los alquimistas y la duración fial. No se preocupe, los alquimistas que eligen especializarse en fialos descubrirán que el secreto para hacer que los fiales duren significativamente más tiempo para ellos.

Este es solo el comienzo de lo que hemos planeado para profesiones en Dragonflight. Vuelve aquí en el sitio oficial para obtener más información a medida que avanzamos a través del desarrollo. Gracias por leer y esperamos escuchar sus impresiones y pensamientos.

¡Te veremos en las Islas Dragón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.