Fecha de lanzamiento de Skull and Bones, nuevo trailer de juego revelado

Después de años de desarrollo y múltiples retrasos, el Skull and Bones de Game Pirate de Ubisoft se lanzará el 8 de noviembre, la compañía anunció hoy durante su evento Ubisoft Forward Spotlight.

El juego se lanzará ese día en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Stadia y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store pero no Steam). El juego también se transmitirá en Google Stadia y Amazon Luna, y los suscriptores de Ubisoft+ en PC pueden obtener el juego sin costo adicional.

Skull and Bones se lanzará un día antes de God of War de Sony: Ragnarok llega el 9 de noviembre. Para más información, consulte la nueva vista previa de and Bones de Skull and Bones.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del juego, Ubisoft confirmó que habrá un juego cruzado y una progresión cruzada en todas las plataformas.

En Skull and Bones, los jugadores están en un viaje para convertirse en un capo pirata y crecerán su mala reputación al participar en el combate naval en una variedad de entornos. Los jugadores tomarán contratos y reunirán recursos, y también pueden personalizar su flota naval. Skull and Bones está específicamente inspirado en finales del siglo XVII, conocido por ser la segunda edad de oro de la piratería.

Skull and Bones también es compatible con la cooperativa, ya sea comenzando una sesión en un grupo con hasta otros dos, o al encontrar estos jugadores en el mundo del juego y vincularse juntos. El juego también es compatible con PvP, por lo que los jugadores pueden enfrentarse cara a cara, enfrentando sus flotas contra otras.

Ubisoft también dijo que tiene un plan ambicioso posterior al lanzamiento para soportar el cráneo y los huesos durante varios años después del lanzamiento. Esto incluirá nuevo contenido, actividades, historias y desafíos que serán gratuitos.

Skull

Una edición premium de Skull and Bones también estará disponible, titulada The Ballad of Bloody Bones Collection, y esto incluye cosméticos para jugadores y sus barcos. Este paquete también viene con dos misiones de bonificación, un libro de arte digital y una banda sonora, así como una ficha de pase de contrabandista, que seguramente suena como un pase de batalla.

Todos los que anticipan el cráneo y los huesos obtienen la alteza del paquete de alta mar, y esto incluye el atuendo del Capitán del atuendo de notoriedad y los fuegos artificiales de coronación.

El desarrollo en Skull and Bones está dirigido por Ubisoft Singapur, con los equipos de Ubisoft en Belgrado, Sofía, Berlín, Chengdu, Kyiv, Montreal, París, Filipinas, Pune y Shanghai también contribuyendo. Ubisoft Blue Byte también está ayudando.

Skull and Bones se anunció en el E3 2017, pero su camino para el lanzamiento no ha sido una navegación sin problemas. Se dice que el juego sufrió numerosos cambios a lo largo de su desarrollo, incluido un cambio a un enfoque de servicio en vivo en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.