Actualización de Grand Theft Auto 6 proporcionada por Rockstar Games

Rockstar Games ha pronunciado una vez más las palabras Next Grand Theft Auto en una nueva declaración. Aunque no es ningún secreto que Rockstar está hasta las rodillas en el legendario y tentativamente titulado grand Theft Auto 6, el desarrollador opera en las sombras y ha creado un velo de misterio, causando todo tipo de especulaciones sobre su próximo juego. Hay mucho amor por Grand Theft Auto y red Dead Redemption 2, el último juego del desarrollador, elevó el listón para los juegos de mundo abierto y estableció muchas expectativas para el próximo juego de GTA. A pesar de que el desarrollador conserva mucho secreto, es completamente consciente de que los jugadores de bombo tienen para el robo de robo de grandios 6_.

En una nueva actualización sobre GTA Online y red Dead Online, Rockstar Games habló sobre por qué no creará ninguna nueva actualización de contenido importante para el juego occidental en línea. La respuesta es tan simple como Rockstar sabe que debe centrarse más en grand robo Auto 6. El desarrollador confirmó que ha estado trabajando en el nuevo Grand Theft Auto durante al menos los últimos años y comenzó a cambiar los recursos de desarrollo al proyecto a medida que aumentaba más. Rockstar declaró que es consciente de las expectativas del juego y está haciendo lo que puede superarlas.

En los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada en la Grand Theft Auto Series, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y para que esta próxima entrada sea la mejor posible., Dijo Rockstar Games.

Aunque Rockstar no está listo para levantar el telón en grand robo automático 6 todavía, es refrescante escucharlos hablar con franqueza y ofrecer transparencia sobre lo que está sucediendo con sus diversos juegos. Si bien algunos fanáticos pueden estar desanimados al escuchar que el nuevo juego de GTA tiene el costo de red Dead Online, tiene sentido que el desarrollador se concentre más en el seguimiento de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

GTA

¿Qué opinas de esta pequeña actualización sobre grand robo automático 6? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.